Muere una mujer al chocar frontalmente la moto que conducía con un turismo

accidente de tráfico, moto, motorista, ciclomotor,
photo_camera Muere una mujer al chocar frontalmente la moto que conducía con un turismo

Una motorista ha perdido la vida tras sufrir una colisión frontal con un coche en la carretera de s´Estanyol, en Llucmajor. La mujer, de nacionalidad francesa y 49 años de edad, ha perdido la vida prácticamente en el acto debido al fuerte impacto. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18.00 horas, junto antes de tomar la salida en dirección Campos. Por causas que se desconocen, y están siendo objeto de investigación, los dos vehículos, que circulaban en sentido contrario uno del otro, han acabando chocando de manera frontal. La peor parada, como suele ser habitual en estos casos, ha sido la motorista, que ha quedado tendida inconsciente en la carretera. Las primeras pesquisas apuntan a que la moto habría tomado recta una curva y se empotró contra el turismo.

El 112 ha movilizado a los distintos equipos de emergencia. Los primeros en acudir han sido los agentes de la Policía Local de Llucmajor. Poco después ha llegado la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia. Los sanitarios, a pesar de los esfuerzos por reanimar al herido, solo han podido certificar su fallecimiento. La vía, la Ma-6014, quedó cortada durante más de una hora.

Comentarios