Muere un trabajador tras caer en extrañas circunstancias desde una carretilla

ambulancia, cadáver, accidente,
photo_camera Muere un trabajador tras caer en extrañas circunstancias desde una carretilla

Un trabajador ha muerto esta mañana en una empresa de Ponteareas tras sufrir un paro cardíaco y posteriormente una caída desde una carretilla. Los servicios sanitarios explicaron que los compañeros dieron la voz de alarma sobre las 8.00 horas. En ese momento desempeñaba su labor en una planta de preparado de bacalao en la parroquia de Vilasobroso. 

Según parece, el hombre sufrió un paro y después cayó de una carretilla y se golpeó a cabeza. Inicialmente se activaron los protocolos de accidente laboral aunque después pudo comprobarse que el fallecido sufrió un problema de salud previo, posiblemente un infarto, lo que habría provocado su caída. 

Hasta la nave acudieron los equipos de emergencias sanitarias de Galicia 061, policía local y agentes de la Guardia Civil. Pese a los esfuerzos de equipo médico, el enfermo posteriormente falleció cuando se estaba realizando su traslado. Según fuentes sanitarias, la muerte estaría más relacionada con la parada cardíaca previa a la caída más que con la propia actividad del trabajo. 

Comentarios