Muere una mujer y un hombre herido grave tras ser embestidos por dos reses

Una mujer de 62 años ha fallecido y un varón de 63 ha resultado herido tras ser embestidos por dos reses a las afueras de Ceguilla, en dirección hacia Navafría, en el término municipal de Aldealengua de Pedraza (Segovia).
El suceso se produjo minutos antes de las 20.00 horas de ayer, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada que solicitaba asistencia para estas dos personas.
El 112 avisó de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envióuna UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Navafría.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de la mujer herida, de 62 años, y atendió al varón de 63 años, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Segovia.