Muere un joven de 23 años tras ser brutalmente agredido durante un altercado

La Ertzaintza en colaboración con la Policía Local han detenido a primera hora de esta mañana en Barakaldo, Bizkaia a un joven de 23 años de edad por su presunta implicación en la muerte violenta de otro joven de la misma edad durante un altercado.
Los hechos se han registrado sobre las ocho horas en la plaza Euskaldun Berria, de Barakaldo, cuando testigos presenciales han llamado a la policía y a recursos sanitarios para alertar de que un joven estaba herido de gravedad tras ser agredido por otro, según ha informado la Ertzaintza.
Al lugar se han desplazado patrullas de este cuerpo y de la policía municipal así como sanitarios que han confirmado el fallecimiento.
Tras varias indagaciones, los agentes han detenido poco después en las inmediaciones del lugar al joven de 23 años por su presunta implicación en este hecho.
El departamento vasco de Seguridad explica, según la Cadena Ser, que la muerte del varón ha sido violenta, pero que todavía se desconocen las causas que le han provocado el fallecimiento.