Hallan el cadáver de una mujer tirado en un paraje en extrañas circunstancias

Hallan el cadáver de una mujer tirado en un paraje en extrañas circunstancias

La Guardia Civil ha localizado en el término municipal de Longares el cuerpo sin vida de una mujer, desaparecida hace tres días en la localidad de Alfamén.

La mujer trabajaba como temporera en una finca de Alfamén. Su cadáver ha sido hallado a pocos kilómetros del lugar de su desaparición. Desde ese momento, se estableció dispositivo de búsqueda, en el que participaron varias patrullas de seguridad ciudadana, el servicio cinológico con perros búsqueda de personas y la Unidad de Seguridad Ciudadana con el uso de drones.

El equipo de Policial Judicial se encuentra en el lugar y el cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para la correspondiente autopsia. La investigación está en curso.