Hallan el cadáver de un hombre flotando en extrañas circunstancias en un canal

Hallan el cadáver de un hombre flotando en extrañas circunstancias en un canal
Hallan el cadáver de un hombre flotando en extrañas circunstancias en un canal

El cuerpo sin vida de una persona ha aparecido esta mañana en el canal de Lodosa, a la altura de Aldeanueva de Ebro, según ha informado SOS Rioja 112.

Ha sido un particular el que, a las 08.40 horas, ha avisado al Centro de Coordinación del hallazgo de un cadáver en el Canal que estaba siendo arrastrado por la corriente.

Ante ello, se ha movilizado a Guardia Civil, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, y Bomberos del CEIS Rioja, siendo éstos últimos los que han recuperado el cuerpo del varón de mediana edad.

Aunque el cadáver está sin identificar, Europa Press ha conocido que desde ayer, Policía Local y Guardia Civil de Calahorra estaban buscando a un ciudadano rumano que según las primeras informaciones llevaría desaparecido desde hace dos días.

El varón, de unos 45 años de edad se encontraba al parecer en un huerto aledaño al Canal de Lodosa, cerca del Camino de la Fuente y de la antigua carretera LR-134 que comunica Calahorra con Navarra por San Adrián.

Según algunas fuentes, en un momento dado habría salido del huerto para acercarse al canal y desde ese momento no se tuvieron noticias de él. 

Comentarios
clm24.es/admin: