Un fallecido y dos heridos tras una colisión entre una furgoneta y un turismo

Dos heridos graves en una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en Villaseca de la Sagra (Toledo), accidente de tráfico, choque
Imagen de archivo de un accidente de tráfico con una furgoneta y un turismo implicados

Un hombre de 50 años ha perdido la vida y otras dos personas han sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión entre una furgoneta y un turismo registrada a primeras horas de la mañana, en la SO-20 en Soria capital.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 los hechos han ocurrido a las 07.13 horas en el kilómetro 10 de la ronda SO-20 en sentido Madrid donde han chocado de forma frontal una furgoneta y un turismo. Los alertantes han informado de hay personas heridas, una de ellas inconsciente y atrapada.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del furgón, un varón de 39 años, ha resultado herido leve, mientras que la conductora del turismo, de 46 años, ha sufrido heridas graves y ha sido trasladada al hospital. Además, el copiloto del turismo, un varón, ha fallecido.

La SO-20 permanece con paso alternativo entre los puntos kilométricos 9 y 12, mientras se desarrollan las labores de atención, aseguramiento y retirada de vehículos.

Los dos heridos han sido trasladados al Hospital de Soria, la mujer en UVI móvil y el hombre en ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios