Encuentran el cadáver de una mujer asesinada en el interior de una vivienda
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en la localidad pontevedresa de O Porriño cuyo cadáver apareció en un domicilio de dicho municipio con signos de violencia.
Fue sobre las 11.15 horas de esta mañana cuando el 112 Galicia recibió una llamada de un particular que aseguraba que había entrado en una vivienda de la Avenida de Galicia de O Porriño dentro de la cual estaba el cuerpo de una mujer aparentemente sin vida.
Según fuentes de la Guardia Civil, se trata de una mujer de 53 años de edad y se baraja la posibilidad de que se trate de una muerte violenta.
El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, ha enviado un audio a los medios de comunicación indicando que la víctima es una mujer que ejercía la prostitución y fue hallada con signos de violencia, "por lo que se baraja una muerte violenta".
Losada ha añadido que la mujer no tenía activa ninguna denuncia en el sistema de violencia de género. En la actualidad, la Guardia Civil investiga los hechos "y no se descarta ninguna hipótesis".
El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, ha informado a los medios de comunicación de que fue la compañera de la fallecida la que alertó al encontrarse el cuerpo de la mujer cuando llegó a casa.
Al parecer, ambas vivirían de alquiler en un piso compartido. La víctima sería natural de la zona del Val Miñor.