Dos muertos y varios heridos en una colisión frontal entre dos vehículos

Imagen de archivo de un accidente de tráfico con dos vehículos implicados

Al menos dos personas han fallecido y varias han resultado heridas graves en un choque frontal entre dos vehículos en el camí la Mar, a la altura de la localidad valenciana de Puçol, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia.

A las 8.32 horas, los servicios de emergencia han recibido un aviso por el accidente entre dos coches. A su llegada al lugar del incidente, han intervenido dos dotaciones de bomberos de los parques de Sagunto y Pobla de Farnals, así como un sargento del parque de Sagunto.

En el accidente se han visto involucradas dos personas, un hombre y una mujer, que se encontraban en uno de los vehículos implicados y que han tenido que ser excarceladas por los bomberos, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia.

En el otro vehículo viajaban cinco jóvenes que volvían de las fiestas de un pueblo y han resultado todos heridos de gravedad y se teme por su vida.