Dos muertos y un herido grave en un choque frontal de dos coches en la N-345

Muere una mujer y dos heridos graves en el choque frontal entre dos coches, colisión, accidente de tráfico
Dos muertos y un herido grave en un choque frontal de dos coches en la N-345

Dos hombres de 65 y 66 años de edad naturales de la localidad onubense de Valverde del Camino han fallecido y una persona ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico registrado a última hora de ayer tras la colisión frontal entre dos coches en la N-435 a la altura de Beas.

Según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, varios conductores que circulaban por la N-345 alertaron sobre las 21.00 horas de una colisión frontal entre dos coches en el kilómetro 203. Hasta el lugar acudieron efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva para liberar a tres ocupantes atrapados.

Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) desplazados al lugar han comunicado el fallecimiento de dos hombres de 65 y 66 años, junto con la evacuación de dos mujeres de 65 años y un hombre de 48 heridos a un centro hospitalario.

El servicio de mantenimiento de carreteras ha establecido tras el accidente un desvío alternativo del tráfico por Fuente de la Corcha.

Comentarios
clm24.es/admin: