La UCLM convoca 28 becas de excelencia para estudiantes de másteres oficiales

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 20 de septiembre
La UCLM convoca 28 becas de excelencia para estudiantes de másteres oficiales
photo_camera La UCLM convoca 28 becas de excelencia para estudiantes de másteres oficiales

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación, ha convocado 28 becas de excelencia para estudiantes de másteres oficiales de la Universidad regional en el curso 2024/2025, que serán financiadas íntegramente por Banco Santander en virtud del convenio firmado con la institución académica.

Dotada cada beca con 2.500 euros, lo que supone un presupuesto global de setenta mil euros, las personas interesadas tendrán de plazo para presentar su solicitud hasta el día 20 de septiembre, según ha informado la Universidad en nota de prensa.

A estas ayudas podrán acogerse los estudiantes procedentes de la UCLM o de cualquier otra universidad española preinscritos en el primer curso de un máster oficial de la Universidad regional para el curso 2024/2025 que hayan obtenido el título de Grado o estudios equivalentes en el curso anterior 2023-2024 con una nota igual o superior a siete.

La convocatoria tiene por objeto fomentar la excelencia en los estudios de másteres universitarios, incentivando a los estudiantes con expedientes académicos excelentes a cursar un máster oficial y reconociendo su trabajo académico, mérito y esfuerzo.

Comentarios