Sembria, Aprofem y SAT Estrada Castaño, Distintivos a Mejores Prácticas en Consumo

Según publica en su edición de este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM)
El Gobierno de Castilla-La Mancha concederá 20 distintivos a las mejores Prácticas en Consumo
photo_camera Imagen de archivo de la anterior entrega de Distintivos a Mejores Prácticas en Consumo

La Consejería de Sanidad ha concedido a Sembria, Aprofem y la SAT Estrada Castaño sus Distintivos a las Mejores Prácticas en Materia de Consumo, según ha informado este martes el Diario de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press.

En la resolución se indica que Sembria, de Palomera, en la provincia de Cuenca, ha recibido su distintivo dentro de la categoría de Iniciativas de Consumo Local y Sostenible. Por su parte, Aprofem, de Albacete, lo ha hecho por su Promoción del consumo local y agroecológico; mientras que SAT Estrada Castaño, de Herreruela de Oropesa (Toledo), ha sido distinguida en la categoría de Producción ecológica para un consumo de proximidad y sostenible.

Esta resolución pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. En los casos en que se emita resolución denegatoria, según lo establecido en el artículo 7.2 del Decreto 83/2028, de 13 de noviembre, se podrá recurrir potestativamente en reposición ante la persona titular de la Consejería de Sanidad o ser impugnada directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

Comentarios