Sale a información pública la modificación del Mapa Sanitario de Castilla-La Mancha

En la imagen de archivo la sede del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) en la ciudad de Toledo
Los interesados pueden presentar alegaciones u observaciones a partir de este martes

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a información pública el proyecto de modificación de la orden que determina el Mapa Sanitario regional, por lo que los interesados pueden presentar alegaciones u observaciones a partir de este martes.

Según recoge la resolución dela Consejería de Sanidad publicada este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), el decreto de ordenación territorial de la sanidad regional establece que cualquier modificación del Mapa Sanitario deberá ser sometida a información pública por un período no inferior a 20 días.

Por ello, la resolución tiene por objeto someter al trámite de información pública el proyecto de modificación que estará a disposición de las personas interesadas en el Tablón de Anuncios Electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El plazo de información pública será de 20 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOCM y las alegaciones podrán presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstos para estos fines o por correo electrónico.