Detenido por amenazar y agredir a gente en Guadalajara y causar diversos daños

Ambos individuos estuvieron vagando por las calles del centro de la ciudad durante una hora mientras amenazaban e incluso llegaron a agredir a los viandantes, así como ocasionando numerosos daños en diferentes propiedades privadas
Policía nacional, patrulla, agentes, cadáver, violencia,
photo_camera Detenido por amenazar y agredir a gente en Guadalajara y causar diversos daños

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un varón e identificado a otro por causar desórdenes públicos en la capital. Ambos individuos estuvieron vagando por las calles del centro de la ciudad durante una hora mientras amenazaban e incluso llegaron a agredir a los viandantes, así como ocasionando numerosos daños en diferentes propiedades privadas.

Gracias a las denuncias realizadas en Comisaría Provincial de Policía Nacional de Guadalajara, en las cuales se aportaba detalladamente la descripción física y vestimenta de estos individuos, se conseguía identificar a los presuntos autores, quienes eran reconocidos sin ningún género de duda por las víctimas, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Una vez identificados, se establecía un dispositivo para lograr la detención de uno de ellos, dado que el otro ya se encontraba ingresado en prisión por hechos delictivos que había cometido con anterioridad.

Desde la Policía Nacional se recuerda la ciudadanía la importancia de recopilar el mayor número de datos posible, en caso de que presencie o sea víctima de un delito, así como la necesidad de aportarlos posteriormente en su denuncia.

Comentarios