Sofía Suescun contra las cuerdas: a la luz las pruebas de sus citas con Juan Faro
Según recoge Lecturas, fue Juan el que rechazó a Sofía porque ella quería algo más. Él dijo que era un alma libre y que le podía dar lo que tenían”. La historia de Sofía Suescun y el influencer Juan Faro empezó por redes sociales. Tal y como publica la revista Lecturas en exclusiva, tanto Sofia como Kiko Jiménez comenzaron a seguir el influencer de fitness. Fue la hija de Maite Galdeano la que movió ficha primero.
“En ese momento Juan no les seguía, pero al salir de la cárcel los comenzó a seguir”, ha explicado Luis Pliego, director de la revista Lecturas. “Con Kiko no fue nada a más, pero con ella empieza a hablar porque Sofía le escribe insistentemente. Empieza ella. Es ella la que tira el primer anzuelo”. Fue ahí cuando comenzaron a gestarse las citas secretas entre los influencers.
“Esta relación fue tan real que Sofía tuvo dudas de si dejar a Kiko Jiménez”, apuntaba. Y es que la salud de la pareja no pasa por su mejor momento. Estas citas han generado una grave crisis que tiene a Sofía y Kiko al borde de la ruptura. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo ocurrido.
Dejaban puesta la televisión
Las citas entre Sofía Suescun y Juan Faro se producían cuando Kiko Jiménez se marchaba a trabajar a televisión. Ambos quedaban siempre en casa del influencer. “El número exacto de los encuentros no me consta”, explicaba Pliego en el programa ‘TardeAR’. “Y lo de la relación abierta ellos lo han negado siempre. De hecho, cuando Kiko le pasó lo de Gloria Camila siempre dijo que 'qué vergüenza porque él era un hombre tradicional’”.
La inquietud hacía que Sofía y Juan dejasen siempre puesta la televisión para saber si Kiko Jiménez continuaba trabajando. “Es eso de que pones la tele para saber que esa persona está trabajando. Es importante, y esto lo sé, que dejaban puesta la televisión porque es posible que alguien tenga una indisposición y se tenga que ir antes y llegar antes a casa”.
Fue en mayo, adelantaba Luis Pliego. Los influencers han estado tres meses viéndose. La relación era tan intensa que la propia Sofía Suescun tuvo dudas sobre si terminar su historia con Jiménez para comenzar una nueva con Faro. No obstante, no pudo ser. El influencer no estaba en el mismo punto que ella. Eso sí, Sofía dio el paso y le contó a Kiko lo ocurrido.
La confesión de Sofía
“Fue Sofía quien se lo contó a Kiko porque sabe que va a salir y me consta que él no reaccionó bien”, aseguraba Luis Pliego. “Tienen una gran bronca porque él se siente terriblemente traicionado. Imaginaos lo que es descubrir que mientras él está trabajando en 'Fiesta' ella está con Juan”.
El dolor sigue instalado en el corazón de Kiko Jiménez. Aunque la pareja guarda silencio y no ha querido especificar en qué punto está su relación, sí parece evidente que el colaborador sigue dolido. Para él ha sido una gran traición lo que ha vivido. “Ella estaba totalmente entregada a la causa”, zanjaba Pliego en el programa de Telecinco.
Por el momento solo ha sido Juan Faro quien ha roto su silencio. El influencer no ha querido ni confirmar ni desmentir la información pero sí ha dejado claro que ha tenido contacto con Sofía Suescun. Los tres miembros de este triángulo amoroso se encuentran en el punto de mira.
Las pruebas de la relación
“Por supuesto que he tenido acceso a esas pruebas”, explicaba el director de Lecturas ante las posibles dudas que pudiesen quedar. “Son pruebas audiovisuales que tengo en mi poder que no dejan lugar a dudas. Por eso nadie lo ha negado, ni el propio Juan”. Es un material audiovisual que no deja margen a especulaciones sobre lo que pudo haber entre Juan Faro y Sofía Suescun.
La historia no ha hecho más que empezar. Falta que sus dos protagonistas rompan su silencio y expliquen qué ha pasado. ¿Cómo se encuentra Kiko Jiménez? ¿Ha tomado una decisión Sofía Suescun?