Antonio David, Rocío Flores y Olga Moreno: lo que pasó antes de partir a 'Supervivientes'

Parecía que su relación ya era insalvable, pero la hija de Antonio David ha estado junto a la andaluza cuando lo ha necesitado
“A Olga Moreno le han dado la patada”: Marta López atiza a Rocío Flores y Antonio David Flores
photo_camera Antonio David, Rocío Flores y Olga Moreno: lo que pasó antes de partir a 'Supervivientes'

Según recoge La Razón, "Supervivientes: All Stars" todavía no ha comenzado y ya está dando mucho que hablar. Especialmente con todo lo que rodea a Olga Moreno, que se ha marchado a Honduras con varios frentes abiertos en España. Más allá de las polémicas a las que tendrá que hacer frente, la andaluza tuvo que poner rumbo a su aventura pocos días después de perder a su madre, Rosa Obrero, que falleció el domingo 9 de junio a los 82 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Al día siguiente, Olga, sus hermanos y su padre se despidieron por última vez de su madre en una ceremonia muy íntima a la que no acudió ni Agustín Etienne, la pareja de Moreno, ni su exmarido Antonio David Flores. Esta ausencia llamó especialmente la atención, teniendo en cuenta lo unido que ha estado siempre a la que fue su suegra. Un vínculo que también se extendía a sus hijos, Rocío y David Flores, que veían en Rosa Obrero a la abuela que perdieron tras la muerte de Rocío Jurado.

Sin embargo, a través de su canal de Youtube, Antonio David Flores ha dejado claro que él, sus hijos y el resto de la familia estuvieron al lado de todos los Moreno en aquel momento tan duro, aunque en el caso de algunos no fue de forma presencial.

Olga Moreno, destrozada, da el último adiós a su madre rodeada de su familia

"La familia Flores estuvo acompañando a la familia Moreno en Sevilla. Hubo algunos de mis hermanos que no pudieron estar acompañando a la familia de Olga, pero se organizó una misa para, desde Málaga, poder despedir y reza por Rosa", comienza diciendo el ex guardia civil.

Olga Moreno y Rocío Flores en la Feria de Málaga

Antonio David recalca que "han sido más de veinte años a su lado y me quedo con esa sonrisa y ese superpoder de tener una fuerza innata, y el cariño que siempre ha tenido a los que hemos estado cerca de ellaSobre todo porque ha sido también la abuela de mis dos hijos mayores".

De hecho, el malagueño indica que su hija mayor, Rocío Flores, lo ha pasado especialmente mal por la muerte de Rosa Obrero, un bajón anímico que la obligó incluso a retirarse de las redes sociales. De las palabras de Antonio David se entiende que la joven influencer ha estado cerca de Olga Moreno de alguna forma, ya sea mediante un mensaje de condolencias o un abrazo de apoyo, un inesperado acercamiento que podría abrir la puerta a una reconciliación cuando la sevillana regrese de Honduras.

Comentarios