Sale lo que está pasando dentro de casa de Sofía Suescun en plena crisis con Kiko

En el fotomontaje de OKDIARIO Kiko Jiménez, Juan Faro y Sofía Suescun
En plena crisis por lo rumores de una infidelidad por parte de ella, la pareja ha decidido aislarse en su casa de Madrid

Según recoge CHIC, la relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez atraviesa uno de sus momentos más críticos. Desde hace días, los rumores de una supuesta infidelidad de la influencer con Juan Faro han puesto a la pareja en el ojo del huracán. La noticia, desvelada por la revista 'Lecturas', ha provocado que ambos opten por recluirse en su vivienda de Valdemorillo y guardar absoluto silencio.

Según apuntan diversos medios, Kiko habría descubierto las llamadas "citas secretas" entre su pareja y el creador de contenido gallego, lo que ha ocasionado una profunda crisis en la pareja, justo cuando Sofía también atraviesa tensiones familiares con su madre Maite Galdeano y su hermano Cristian Suescun. Mientras, el influencer gallego ha negado que sea un montaje y ha animado a la protagonista de la historia a dar su versión de los hechos.

Lejos de pronunciarse, la pareja ha optado por aislarse, poniendo la música a todo volumen en su casa mientras la prensa, seguidores y vecinos se preguntan qué ocurrirá con su futuro sentimental. Permanecen encerrados y evitan cualquier contacto con el exterior, una actitud que solo alimenta la incertidumbre sobre el desenlace de esta polémica. "Se han aislado", aseguran sus vecinos, que llevan día sin verlos.

Además, tal y como se ha podido ver en los últimos días, Kiko se ha negado a abrir la puerta a los repartidores en diferentes ocasiones. Esta vez, el repartidor de Correos que se acercó hasta el domicilio se topó con la negativa del influencer, que pidió al cartero dejar la carta en el jardín y, ante la presencia de la prensa, exigió que la entrega se pospusiera, aumentando el misterio sobre lo que sucede en la vivienda. Mientras tanto, ambos se han divertido jugando con un dron que ha sobrevolado la casa.

Resulta evidente que la pareja no está dispuesta, por ahora, a dar la cara ni a zanjar públicamente las dudas. La música alta, el aislamiento y la tensión son el reflejo del choque emocional que viven dos de los rostros más mediáticos de la televisión y las redes sociales.

Y Juan Faro rompe su silencio

Además, según recoge El Televisero, Juan Faro ha irrumpido este jueves en 'Tardear' y en sus redes sociales después de los vídeos que subía a sus redes sociales reaccionando a esta polémica.

Así, el influencer estallaba en sus redes sociales al verse superado por este terremoto mediático y que le siga la prensa. Desde que se avanzó la portada de la revista Lecturas que informaba de una posible ruptura entre Sofía y Kiko después de que ella hubiera mantenido encuentros secretos con Juan Faro.

"A ver chicos como ya habréis visto estoy saliendo en la tele por temas de corazón. Yo no he buscado esto. Lo que me molesta es que se esté diciendo de mí es que esto me interesa y que lo he filtrado yo, yo no he filtrado nada, ni quiero esto ni busco la televisión, ni es mi mundo ni voy a salir en programas ni nada. No necesito la televisión ni la quiero, es más me está resultando bastante perjudicial porque iba a lanzar un negocio y ahora no lo puedo lanzar", se quejaba Juan Faro en sus redes.

"Ahora no lo puedo lanzar porque la gente se me va a echar encima. Me lo tengo que comer y aguantarlo... hasta que todo esto pase", añadía Juan Faro en sus redes sociales tal y como se hacía eco 'Tardear' nada más arrancar el programa de este jueves.

Pero además, 'Tardear' conseguía hablar en directo con el propio Juan Faro. Así, Verónica Dulanto paralizaba el programa y el debate en plató porque su reportero Enrique Ulzurrun estaba en directo con el influencer. "Yo os atiendo de verdad porque ante todo educación y estáis aquí todo el día, me sabe mal no atenderos o daros algo, pero más declaraciones no voy a dar. Es verdad que os atiendo por respeto y educación", aseveraba él.

En ese sentido, Verónica Dulanto le daba las gracias a Juan Faro por su amabilidad al atender a la prensa pues además ella se había mensajeado con él por la mañana. "Esto es bicarbonato comparado con todo lo que me pasó, yo os atiendo sin faltar el respeto porque a mí esto me da igual, no tengo pareja y no tengo nada, esto es algo nuevo para mí, yo no quiero más televisión y a esperar que pase todo esto", incidía el influencer.

"Yo no soy nadie, no me creo que porque me sigan los periodistas sea famoso, esto es un jaleo que se olvidará y no me creo nadie para no atenderos o pasar de largo alguien que está trabajando", añadía mientras Verónica Dulanto trataba de hacerle una pregunta. "Bueno no voy a responder a nada", le adelantaba él.

Así, Verónica Dulanto le preguntaba por qué él y Sofía Suescun se han bloqueado en redes sociales. "Eso ya vais a su casa y se lo preguntáis a ella", soltaba Juan Faro. "No, si también estamos", le aclaraba la presentadora de 'Tardear' mientras el influencer se quitaba el pinganillo y se marchaba del directo después de que él mismo haya revelado que Sofía y él se tienen bloqueados después de que se haya hablado mucho de que ninguno de los dos se sigue y que quienes si se siguen son él y Kiko Jiménez.

Después de su intervención en Tardear, Juan Faro ha decidido pronunciarse claramente a través del siguiente vídeo en sus redes.