Fran Rivera, implicado en un altercado con una mujer: “Si te bajas del coche, te reviento”

Fran Rivera, implicado en un altercado con una mujer: “Si te bajas del coche, te reviento”
La mujer de 66 años ha contado su testimonio en 'TardeAR' y Cristina Tárrega ha dado la versión del diestro

Según recoge SEMANA, Fran Rivera ha regresado de sus vacaciones familiares en Las Vegas después de enterarse de la detención de su hermano, Cayetano Rivera. Ahora, según 'TardeAR', el marido de Lourdes Montes se ha visto implicado en un altercado con una mujer en Sevilla. La protagonista de la trifulca ha contado su testimonio en el programa de Telecinco y Cristina Tárrega ha dado la versión del diestro. 

'TardeAR' ha contado con el testimonio de María, una mujer de 66 años, que ha desvelado que se habría visto envuelta en un altercado con Fran Rivera en Sevilla. "Yo iba conduciendo por el centro de Sevilla y le veo con un cochecito de bebé y a su señora con los niños. De golpe y porrazo escucho una voz violenta. Me dijo: 'Párate'. Me giré a la izquierda para dejarle más paso. Le da dos patadas en el lado del pasajero. Voy a bajarme del coche y me amenaza. Me dice: 'Como te bajes del coche, te reviento", cuenta la mujer. 

Esta persona indica que se quedó "inmóvil" al ver la reacción del diestro, a quien reconoció porque se considera una fanática del mundo del toro. María revela que no ha denunciado a Fran Rivera, pero sí le mandó un mensaje a su perfil de Facebook, al cual no ha respondido. "Las calles del centro son estrechas, o circulas a muy poca velocidad o te tienes que parar. Hay zonas en las que no hay ni acerado", cuenta María. 

Cristina Tárrega ha podido hablar con Fran Rivera, quien admite que no recuerda el incidente con la mujer que ha aparecido en 'TardeAR'. La colaboradora explica que ha encontrado al diestro "muy sorprendido" al enterarse del testimonio de la mujer sevillana. "Me dice que pasa lo de su hermano y se habla de este tema. Dice que no es el momento", cuenta la comunicadora. 

Cristina Tárrega también ha manifestado el deseo de Fran Rivera de que se le de a la mujer de 66 años su número de teléfono para que puedan hablar. Eso sí, deja claro: "No recuerda haberte pegado patadas en el coche". La colaboradora del programa de Telecinco ha cuestionado a la sevillana y le ha preguntado si había testigos del incidente. "Había una señora y es extranjera. Fue el 24 de mayo por la mañana", detallaba.

Marcela, la madre de María, que iba en el asiento del copiloto, también ha dado su versión de los hechos en 'TardeAR'. La mujer admite que pasó mucho miedo por la actitud del diestro. "Le dije que cerrase la puerta y que se quitara del medio", desliza. 

Cayetano Rivera pone tierra de por medio

Cayetano Rivera ha reaparecido en público este miércoles, 2 de julio, después de su detención. Lo ha hecho después de publicar un nuevo comunicado en el que ha hecho hincapié en que no agredió a ningún policía. Es más, pone en valor el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. "Me veo en la necesidad de aclarar, que en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad", aseguró. 

Después de ser puesto en libertad, Cayetano Rivera acudió al hospital para hacerse un chequeo. Así lo reveló su primo, Canales Rivera, quien contaba en 'TardeAR' que tenía el ojo morado y dolores de cabeza. De hecho, Frank Blanco ha admitido que pudieron ver una foto del torero sin gafas de sol y la imagen "estremecía". 

Por otro lado, el abogado de Cayetano Rivera, Joaquín Möeckel, ha desvelado que estuvo en el calabozo, solo, con las manos esposadas. A este respecto, el sobrino del fallecido Paquirri ha confirmado la situación: "Me dijo que cuando salió tenía las muñecas destrozadas". 

Como decíamos, Cayetano Rivera ha reaparecido este miércoles y lo ha hecho para recoger a su hijo. Tenían previsto irse de viaje juntos, algo que ha coincidido con esta situación. El diestro ha tomado la decisión de poner tierra de por medio y alejarse unos días de Sevilla. Por su parte, Cristina Tárrega ha confirmado que Fran Rivera ha vuelto a poder hablar con su hermano. En esta ocasión, durante tres horas. Es más, la colaboradora apunta que no existiría un distanciamiento entre ambos: "Están en su mejor momento, con sus hijos. Que se ven. Hay muchas especulaciones de que están mal, pero me lo niegan", dice la comunicadora en 'TardeAR'.