Isabel Pantoja, en un sin vivir: máxima preocupación por su hermano Agustín

Isabel Pantoja, en un sin vivir: máxima preocupación por su hermano Agustín
A la tonadillera le preocupa que su mano derecha y hombre de mayor confianza no esté en forma de cara a su gira americana.

Según recoge La Razón, Lo cuenta la reportera del programa "Fiesta", Arabella Otero, la única periodista que ha tenido ocasión de ver a Agustín Pantoja este año: "Ha perdido peso, le he notado muy desmejorado".

Desde el entorno de su hermana Isabel nos llega la sensación de que ese bajón físico preocupa a la tonadillera. Agustín no es solamente su hermano, sino también su mano derecha, su hombre de mayor confianza, guardián de secretos y chico para todo.

Y quiere verle en forma de cara al mes de abril, que es cuando los dos se trasladarán a América para comenzar la gira musical que llevará a la cantante por distintos países del continente. Unos conciertos que les conducirán a Peru, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos… y otros lugares a falta de confirmar.

El doce de julio, Agustín celebrará su sesenta y dos cumpleaños y se sabe poco o nada sobre su vida privada, solamente que se dedica en cuerpo y alma a su hermana y que en contadas ocasiones se separa de ella.

Animadversión hacia Isa

Dicen de él que influye demasiado en Isabel y que tiene buena parte de culpa en los conflictos familiares, porque su comentada animadversión hacia su sobrina Isa ha empujado al enfrentamiento de la hispano peruana con su madre. En lugar de hacer de intermediario entre las dos partes se posicionó claramente del laso materno.

Con su sobrino Kiko se llevaba mejor hasta que el Dj se dio cuenta de que su tío no era como él creía. Una vida marcada por el buen entendimiento entre ambos se rompía en apenas unos días. Kiko arremetió en un programa de televisión contra Agustín hace unos años y no volvieron a dirigirse la palabra.