¿Qué opina Isabel Preysler? Ya es oficial, Tamara Falcó e Íñigo amplían su familia

En la imagen de archivo Isabel Preysler, Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Hace tiempo que la hija de Isabel Preysler quiere quedarse embarazada

Según recoge La Nueva España, Bueno, bueno, parece que ya es oficial. Tamara Falcó e Íñigo Onieva amplían su familia. Hace tiempo que la hija de Isabel Preysler quiere quedarse embarazada.

Un proceso que, por el momento, está resultando infructuoso. Eso sí, no es problema para que amplíen familia.

Y es que la pareja acaba de presentar de forma oficial a Missy y Dalkkung, dos cachorros de bichón maltés que seguro les darán mucha alegría. Estos dos cachorros se suman a los otros dos perros que ya tiene la pareja, Jacinta y Vanilla.

Tamara Isabel Falcó Preysler nació en Madrid el 20 de noviembre de 1981. Conocida como la VI marquesa de Griñón, es una figura destacada en el mundo de la sociedad española, participando como aristócrata, diseñadora de moda y colaboradora de televisión. Es hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler.

Como tercera hija de Carlos Falcó, v marqués de Griñón, y cuarta de Isabel Preysler, Tamara pasó su adolescencia en Massachusetts, Estados Unidos, donde cursó sus estudios secundarios en Lake Forest College. Posteriormente, trabajó en prácticas en Zara y continuó su formación en moda en el Instituto Marangoni de Milán, Italia, obteniendo también un máster en Visual Merchandising de la Universidad de Navarra.

Desde la década de 2010, Tamara ha sido una figura frecuente en la televisión, llegando a protagonizar su propio programa de telerrealidad, "We love Tamara". En 2019, ganó la cuarta edición de "MasterChef Celebrity". En 2020, Tamara presentó el programa de cocina "Cocina al punto con Peña y Tamara".

Desde septiembre de 2020, participa como colaboradora en el programa "El hormiguero", junto a Pablo Motos y otros. En enero de 2021, se unió como jurado en el programa "El desafío".

En octubre de 2022, durante el XIV Congreso Mundial de las Familias en México, sus declaraciones sobre la diversidad sexual generaron polémica.

El 12 de noviembre de 2020, Tamara fue la única en solicitar el título de marquesa de Griñón, tal como designó su padre en su testamento. El 7 de diciembre, el BOE publicó la orden que le otorgó oficialmente la Real Carta de Sucesión.

El 23 de noviembre de 2020, se hizo pública su relación con Íñigo Andrés Onieva Molas. Anunciaron su compromiso el 22 de septiembre de 2022 en redes sociales, pero lo cancelaron dos días después. Sin embargo, el 3 de enero de 2023, confirmaron su reconciliación.

Matrimonio

Finalmente, el 8 de julio de 2023, Tamara e Íñigo contrajeron matrimonio religioso en la finca El Rincón, en Aldea del Fresno. Con este matrimonio, Íñigo Onieva se convirtió en el nuevo marqués consorte de Griñón.