Anabel Pantoja a lágrima viva tras tener que separarse de su hija: ha pasado esto
Según recoge SEMANA, la nueva temporada televisiva aterrizó con la sorprendente noticia de la participación de Anabel Pantoja en la segunda edición de Bailando con las estrellas, el concurso de Telecinco presentado por Valeria Maza y Jesús Vázquez en el que una lista extensísima de rostros conocidos de nuestro país mide sus fuerzas sobre la pista de baile. Un reto de lo más exigente para el que la sobrina de Isabel Pantoja se está preparando a conciencia.
En medio de este nuevo desafío, la influencer se ha trasladado a vivir a Madrid con su hija desde Gran Canarias, donde tiene fijada su residencia. Mientras continúa con sus duros ensayos, Anabel Pantoja ha actualizado su situación sobre cómo se encuentra después de la marcha de la pequeña Alma para estar junto a su padre, David Rodríguez, en Córdoba.
El motivo detrás de la 'separación' de Anabel Pantoja de su hija, fruto de su relación con David Rodríguez
Si hay algo que no es debatible ni opinable es como cada uno lleva su relación. Y en lo que se refiere a fórmulas personales sobre cómo plantearse un vínculo de estas características para que funcione y se adecúe a la vida de las partes, Anabel Pantoja tiene mucho que decir. Ella y su pareja y padre de su hija, David Rodríguez, que viven separados, cada cual en su ciudad y se gestionan como bien pueden para pasar tiempo juntos y disfrutar de la niña que comparten. Mientras la influencer vive en las Islas Canarias, el fisioterapeuta reside den Córdoba, de donde es y mantiene sus compromisos profesionales.
Ahora, con motivo de la participación de Anabel Pantoja en Bailando con las estrellas, de Telecinco, ella se ha trasladado a vivir a Madrid junto a su niña. Un cambio de residencia temporal que facilita sus idas y venidas y las de David Rodríguez para verse, dado que ambos están en la península y no tienen que coger un avión para desplazarse, que les lleva horas y una mayor organización.
En estas circunstancias, la prima de Kiko Rivera ha 'mandado' a la pequeña Alma a Córdoba para que pase unos días con su padre. Una decisión tomada por ambos que ha hecho mella en la mamá primeriza, a la que, contra todo pronóstico, como ella misma ha confesado, le ha dado muy duro tener que separarse de su hija. Así lo ha comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen más de 2 millones de personas.
La reacción de Anabel Pantoja a la marcha de su hija a córdoba que ni ella se esperaba
"Lloradita con nudo en la garganta porque pensaba que lo llevaría genial, pero NO. Mi sirena se ha ido a Córdoba 4 días y al ver el pisito sin sus ruidos, sin su olor, sin sus llantos, sus risas, sus rutinas, todo en silencio, es acojonante cómo se echa de menos", ha escrito Anabel Pantoja en una publicación, sobre la imagen de un selfie de ella haciendo una mueca de contrariedad.
A pesar de este bajón lógico que está experimentando, lo cierto es que la también prima de Isa Pantoja vive uno de sus mejores momentos en lo personal y lo profesional, muy tranquila, reforzada e inmersa en su aventura de bailar bailar bailar en el talent show de Telecinco. En Madrid, donde ya vivió durante años, ha recuperado su antigua rutina, que pasa por retomar planes con sus amigos de la capital, como Susana Bicho, con la que no para de encontrarse. Está feliz y se nota.
La nueva-vieja vida de Anabel Pantoja en Madrid, donde ha retomado su rutina
De su nuevo pisito de mamá primeriza en Madrid, Anabel Pantoja ya ha desvelado prácticamente todos los rincones gracias a las múltiples publicaciones que comparte en Instagram. Se trata de una coqueta vivienda, con las dimensiones perfectas para ella y su hija y recibir visitas, como la de su madre, Merchi; o la de su pareja y padre de su niña, David Rodríguez. El dormitorio principal es, sin duda, el más llamativo de todas las zonas de la casa por su original decoración. Combina el color blanco y azul en las paredes y cuenta con elegantes molduras que le dan un toque chic y distinguido, muy acogedor.
La cama es inmensa, con un cabecero con relieve en color rosa palo de polipiel, muy original y sofisticado. La habitación es de lo más luminosa gracias al amplio ventanal que da a la casa y deja pasar la luz natural de la calle. La cocina abierta al salón es otro de los espacios neurálgicos del piso de Anabel Pantoja, pequeña pero espaciosa, con todo lo necesario, electrodomésticos incluidos, para hacer de esta estancia una funcional y agradable. Los muebles son oscuros y cuenta con una encimera-isla donde están los fuegos y se puede cocinar mientras se habla con las visitas. Todo ventajas.