Anabel Pantoja pasará las Navidades en Sevilla con su hija y sin su novio David
Según recoge Diez Minutos, Anabel Pantoja se encuentra en medio de una situación familiar muy complicada. Como si no tuviera suficiente con los problemas que tiene Isabel Pantoja con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja; ahora parece que suma a un nuevo enfrentamiento familiar. De acuerdo con los colaboradores de 'D Corazón', la relación entre David Rodríguez y Merchi ha llegado a un punto de no retorno.
El conflicto viene de lejos, según apuntan varios colaboradores del programa de TVE la familia de la creadora de contenido nunca ha visto con buenos ojos la relación de Anabel con el fisioterapeuta. Primero fueron Isabel Pantoja y su hermano; ahora se habría sumado también Merchi. Parece que David Rodríguez no está dispuesto a viajar a Sevilla para pasar las Navidades junto a Anabel y su madre. El joven habría decidido quedarse en Córdoba donde tiene su clínica.
Recordemos que el joven pasa de lunes a jueves en la ciudad andaluza y los fines de semana viaja o bien a Madrid, donde ha estado Anabel los últimos tres meses, o bien a Canarias, para estar junto a su pareja. Esta vez, la sobrina de la tonadillera ha viajado sola a la capital andaluza donde no ha parado de hacer planes con sus amigos de la infancia. Que si bocadillos de 'pringa' de toda la vida, tablaos flamencos o las albóndigas de su tía, han sido solo algunos de planes que ha compartido en sus redes sociales. ¿Y de David Rodríguez? Ni rastro. Por lo que parece que estas Navidades las pasarán cada uno con su familia.
Un gesto que no es nada extraño ni habla de crisis entre ellos, aunque sí puede responder a la mala relación que supuestamente hay entre David y Merchi. En lo que se refiere a su relación de pareja, parece que todo va bien y Anabel continúa tan enamorada como el primer día. En sus últimas declaraciones en los Premios Ídolo, la sobrina de Isabel Pantoja solo tuvo buenas palabras para el padre de su hija.
"Él está ahí siempre conmigo, apoyándome. Ahora hace mucho tiempo de papi porque yo estoy trabajando, al igual que cuando él se va a Córdoba, que nadie se entera todavía después de tres años ya que llevamos", explicaba Anabel. Y se pronunciaba sobre la supuesta crisis que les atribuyen. "David trabaja de lunes a jueves en Córdoba, porque tiene una clínica y tiene una responsabilidad y luego el fin de semana lo pasa en Canarias, en Madrid, donde sea. Pero estamos muy felices, tenemos nuestras cosas como todo el mundo y bueno, no daban un duro por nosotros y ahí seguimos", señaló.