El clan Campos a la gresca: quieren mantener las formas pero ya es difícil disimular
Un artículo de Jesús Manuel Ruiz publicado en exclusiva en EsDiario
Durante años lo han intentado disimular. En ocasiones no lo consiguieron. Mantuvieron las formas para el "bien queda" de cara a la palestra. Otras voces confirmaban que la familia estaba dividida incluso antes del fallecimiento de la comunicadora malagueña María Teresa Campos en septiembre de 2023. Los últimos movimientos mediáticos en los platós de televisión confirman lo que otros medios han contado de lo que sucedía en privado en esta peculiar familia Una muerte anunciaba en el arraigo familiar. ¿Qué cuento navideño se inventarán para las cenas familiares de estos venideros días?
La tercera generación del clan Campos no tiene miedo a nadie. Ni nada. La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio y el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, primos hermanos, están dispuestos a quitar la careta a sus madres. La primera por intentar quedar bien siempre aunque piense otra cosa y la menor de la hermanas por cobardía al mantener silencio en relación a lo que piensa en realidad de su hermana Terelu y su sobrina Alejandra.
Las hijas de Teresa Campos quieren mantener las formas pero ya es difícil disimular. Es más que evidente y plenamente confirmado con sus movimientos que no se soportan entre ellos. Algo que durante los dos últimos años ha escrito ESdiario. Y las colaboradoras intentaban desmentir con la boca pequeña todo lo publicado. Grandes, las bocas, sólo la tienen cuando piden antes de firmar sus contratos. Una virtud cuya maestra es Carmen Borrego.
Los primos han decidido poner en la brecha de la guerra a sus madres y desvelar lo que realmente sucede en la familia. Alejandra Rubio no soporta a su tía desde hace algún tiempo. Carmen Borrego arremetió de manera “indirecta” hacia su hermana Terelu Campos en algunos de los programas que compartían. Hasta el punto que la menor de las Campos consiguió que su hermana se tuviese que ir del vespertino Sálvame y quedar como digna sucesora del apellido. Después llegó el tortazo de tarta y su enfado medido con vuelta al extinto programa.
Los primos no se tragan. Y les va el negocio. Principalmente José María y Alejandra. De momento, Carmen, la hija de Borrego, mantiene silencio. Se dedica a otros menesteres. Poco a poco van enseñando la patita. Y van a por todas. Este pasado viernes, Terelu en el programa de noche de Telecinco, De Viernes, aseguraba que su hermana es su sangre más directa y no iba a entrar en dilemas entre su hija y su hermana. Y que, por supuesto, el programa no lo va a conseguir. De nuevo, el responsable se halla fuera del entorno. Los verdaderos guionistas de la guerra del clan Campos no se encuentran fuera de su familia. Su hija Alejandra y su sobrino José María son dos maestros generadores de noticias al estilo del mejor programa de entretenimiento.