Maite y Cristian van a por todas: sale lo jamás contado del padre de Kiko Jiménez
Según recoge El Confidencial, en el aniversario de la mediática ruptura entre Sofía Suescun y Maite Galdeano, el drama familiar ha revivido en Telecinco. Y es que, tras copar la parrilla de la cadena el pasado verano, con intervenciones en ¡De viernes! y demás espacios, los personajes del universo Mediaset viven un nuevo capítulo de la polémica separación entre madre e hija.
Con Kiko Jiménez en el ojo del huracán, la reconciliación de Cristian Suescun con su madre habría vuelto a dinamitar la relación del clan Suescun Galdeano. Sin embargo, el último desplante de Sofía, quien no habría realizado ni una sola llamada a su hermano tras un reciente ingreso hospitalario, ha destapado la supuesta mala relación entre los hijos de Maite.
Así las cosas, la madre de Kiko Jiménez ha entrado de lleno en la guerra familiar, en defensa de Sofía Suescun. "Amo a mi nuera porque es el amor de mi hijo y mi hijo es el amor de mi vida. Y no solo es mi nuera, también es mi hija", publicó Carmina en sus redes sociales. Un mensaje que ha sido interpretado como un dardo envenenado contra Maite Galdeano, que no dudaba en responder con unas incendiarias declaraciones en Tardear.
"¿Quién es ella para dar ejemplo? Lo ha criado un abuelo [a Kiko], porque la madre sentía que no podía. Que Dios la ampare", fueron algunas de las contundentes palabras de la exconcursante de Gran Hermano 16. Sin embargo, el verdadero plato fuerte de la tarde fue la réplica de Maite contra la pareja de su hija Sofía.
"Es lo único que esta persona sabe hacer desde que nació: mentir y destrozar familias", sentenció el personaje de realities, visiblemente rota y desesperada. "¡Ya vale! ¿Tú qué clase de padre tienes? Habla de tu padre. No te tengo ningún miedo [...] Yo me he apartado, chaval, ¿qué más quieres? ¡Mentiroso!", añadía, entre gritos.
"Que abra los ojos, que lo ve todo el mundo, menos ella", rogaba Maite Galdeano a su hija. "El bolso que llevas colgando es el que te hace pensar de otra manera, es el que te ha hecho tirar a tu madre de casa [...] No puedo seguir más callada, quiero hablar. Yo quiero a mis hijos, que te has encargado tú de separarnos, ¡malo!", concluyó, provocando el estado de shock en el plató de Tardear.