Kiko Rivera presenta a Lola, su nueva novia tras su separación de Irene Rosales

Kiko Rivera presenta a Lola, su nueva novia tras su separación de Irene Rosales
El tramo final de este 2025 parece haber dejado auténticas bombas de relojería en cuanto a la vida personal y romántica de los famosos más mediáticos de nuestro país. Uno de ellos es el hijo de Isabel Pantoja.

Según recoge Lecturas, a menos horas de despedir 2025, las redes sociales comienzan a plagarse de despedidas y textos enigmáticos escritos por los famosos e influencers de nuestro país. Auténticas cartas de despedida que han pretendido reflejar todo lo bonito y valioso que el 25 les ha traído a sus vidas. 

Pero el mundo de la crónica social no para ni en Navidades, y algunos de los famosos más perseguidos por la prensa española han decidido hacer estallar todo por los cielos. El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha sido uno de ellos. Y lo ha hecho con una publicación en su perfil de Instagram que pone fin a su estado de soltería. ¿Quién es la mujer que ha conseguido enamorar, nuevamente, al cantante? 

Tras su separación de Irene Rosales 

Fue a finales de agosto de este mismo año cuando 'Semana' anunció la separación entre el cantante y la colaboradora de televisión Irene Rosales, con quien comparte dos hijas. La decisión, según citaron algunos medios, estaba tomada desde algún tiempo atrás pero no fue hasta finales de verano cuando la pareja decidió comunicarlo abiertamente. 

Una separación que, por cierto, fue de mutuo acuerdo. Rosales y Rivera fueron los mismos encargados de desmentir si había habido terceras personas que habrían podido comprometer su matrimonio de nueve años. Algo que nos hace pensar que ha sido un fin de relación en muy buenos términos. 

Pero hay vida más allá de los malos momentos y los tragos amargos que las separaciones traen consigo. Quien no quiso perder el tiempo fue Irene Rosales. La también influencer de 34 años ha rehecho su vida con Guillermo, un empresario sevillano que ya se ha visto en más de una ocasión amistosamente con el hijo de la Tonadillera. Aunque, ahora, es el turno del DJ. 

La fotografía que lo ha confirmado todo

Tras publicar una misteriosa historia en la que se deshacía en halagos hacia la misteriosa mujer -sin haber revelado todavía su identidad-, el hijo de Isabel Pantoja ha tirado la casa por la ventana. Y lo ha hecho revelando su nueva ilusión amorosa con la que comenzará este 2026. 

En una fotografía en la que aparecen en una pose de lo más romántica, abrazándose y acurrucados el uno al otro frente al espejo, sujetando el móvil para fotografiar el bonito momento, Rivera ha sido muy claro. "No hay mejor forma de terminar el año y empezar uno nuevo que haber crecido de verdad", ha comenzado escribiendo el DJ.

"Haber aprendido de lo vivido, saber lo que no quiero en mi vida y no volver a tropezar con los mismos errores del pasado", ha querido añadir, sentenciando así que su matrimonio pasado de casi una década con la influencer Irene Rosales podría haber sido un capítulo erróneo en su vida. 

Aún así, Kiko ha seguido comentando: "Hoy camino con el corazón en paz y con la mirada llena de ilusión", ha escrito. "Estoy enamorado de una mujer que no solo tiene la cara más bonita del mundo, sino también un alma increíble, un corazón enorme y una forma de hacer que todo sea más fácil, más bonito y más auténtico", ha querido finiquitar. 

Un post que no ha pasado desapercibido por el centenar de comentarios recibidos, cuestionando si la nueva relación del cantante llegará a aflorar en el tiempo. Aún así, la incógnita sigue siendo la misma: la identidad de la chica que le ha hecho estallar su corazón. Un interrogante aún por resolver, pues Rivera no ha mencionado en el emotivo texto su nombre o su usuario de Instagram. 

Un vuelco de 180 grados para finalizar el año 

Kiko Rivera ha querido así desvelar que este 2025 lo terminará como lo empezó:  acompañado. Fue a finales de agosto cuando se dio a conocer la triste noticia de su separación con Irene Rosales, con quien llevaba casado desde 2016. Además, el cantante comparte dos hijas con la colaboradora, Ana y Carlota de 10 y 7 años respectivamente.

Tras esto, se conoció que Irene Rosales había comenzado una nueva relación amorosa con Guillermo. Un andaluz empresario de 41 años quien se ha convertido en su mayor soporte emocional estos últimos meses. Nada más lejos habría que ver el romántico viaje que la pareja ha protagonizado hace escasos días. 

La colaboradora televisiva quiso hacer alarde del infinito amor que siente por su chico, y no solo publicó un carrusel de fotos de los lugares nevados de Cádiz en los que habían podido estar, sino que hizo una bonita declaración de amor. Ese romántico texto fue para Guillermo, con quien apareció ante el objetivo de la cámara muy acaramelados y cómplices. 

"Días de desconexión, de recargar pilas y llenarse de mucho amor. Ruta por unos pueblos increíblemente bonitos, Zahara de la Sierra, Grazalema, Villaluenga del Rosario, Setenil de las Bodegas y Ronda. Cada rincón ha sido mágico, pero aún más especial si es contigo", escribió la exmujer de Kiko Rivera. 

Todo esto en mitad de la polémica que pone en entredicho la cordialidad que mantienen Rivera y la actual pareja de Rosales, Guillermo. Unos rumores que han puesto fin ellos mismos. Y es que, tal y como corroboró ayer 'El tiempo justo', el empresario y el DJ se fundieron en un abrazo en el cumpleaños de Ana, la hija mayor de Kiko e Irene. 

Incluso, Guillermo ha dedicado palabras, todas deshechas en elogios, para el exmarido de Irene, señalando que es "un tío de categoría". Algo que ha hecho pensar que los malos rollos y la negatividad están muy lejos de las nuevas vidas de Rivera y Rosales.