A la luz la situación que esconde la familia de Michu y que aterra a los Ortega Cano
Según recoge SEMANA, Tamara, hermana de Michu, ha desatado una tormenta totalmente inesperada con su última visita a un plató de Telecinco. Al frente que tiene abierto con los Ortega Cano y Gloria Camila, ahora se suma otro contra su propia familia. Uno de los mejores amigos de su hermana le señaló una y otra vez lo inapropiado de sus participaciones televisivas y una sorpresa del programa estaba por llegar. Tras la muerte de la ex pareja de José Fernando Ortega el 7 de julio, y su posterior despedida, ha realizado numerosas intervenciones. Los reproches ahora parecen ir dirigidos, de forma inesperada, a su madre.
"Hablando mal de una hija, eso no lo haría yo en la vida, vamos. Se calla, deja a su hija su sitio...Es que es una asquerosa, es que es una asquerosa, envidiosa, es que ni para dónde..", se le escucha decir en unos audios en 'Tardear'. Unas palabras que la de Arcos de la Frontera no sabía de su existencia. Lo más duro, todavía estaba por llegar. "Mi madre no está bien, está como...madre mía. Si casi no le ha dolido la muerte, ¿le va a doler otra cosa", se preguntaba.
Unas palabras que dejaban la situación en un nuevo punto y que ahora se veía en la obligación de tener que justificar. "Me agobia a mí y no me deja mi espacio y yo lo paso mal. He rectificado", asumía después de darse cuenta de lo que se había escuchado y de los momentos difíciles que estaban atravesando.
La entrevista de Inmaculada, madre de Michu, que Tamara comenta así
Inmaculada se sentó el 18 de julio en el plató de 'Dviernes' para hablar de la situación que estaba atravesando con su nieta y su familia tras la muerte de Michu. Se mostró muy dolida y asumía que estaba viviendo uno de los peores momentos de su vida. "Me encuentro mal, destrozada, con mucha angustia. Sobrellevándolo como puedo. No me lo creo, pero ya me voy desbloqueando un poco. Ya la puedo llorar, porque no la podía llorar. Tenía mucho miedo de que esto pudiera pasar, pero no pensaba que esto pudiera pasar tan rápido", explicó entonces. No tuvo buenas palabras para Gloria Camila ni los Ortega Cano.
Todo lo que aquí se dijo no pareció gustarle a su hija y, a raíz de esto, se produce esta llamada. "Mira, ella no estuvo en el entierro, se quedó con Rocío. Ella no ha visto a mi hermana, la que se lo ha tragado todo he sido yo. Ella sabe lo que dice, lo que no dice, lo que pasa que no está bien. Mi madre está con tratamientos, mi madre no se inventa las cosas. Pasar, no echarle cuentas, no entrarle y ya está", sentenció en ese audio ante su atenta mirada.
"Es un estilo a la madre de la Sofía (Suescun), hacerle la vida imposible a las hijas"
La relación de Michu, su hermana y su madre está a examen constante y ahora se han conocido más detalles. La situación a Tamara parece estar superándola en determinados momentos. "Ella tiene que dar por culo, yo paso. Es un estilo a la madre de la Sofía (Suescun), hacerle la vida imposible a las hijas. Es una asquerosa, una envidiosa, no sabe nada. Es que es una asquerosa, una envidiosa. No sabe lo que dice, está con tratamiento y se inventa las cosas", lanzó.
Hay un momento de inflexión para todas después de que Inmaculada tomara acciones legales contra una de sus hijas por una cuenta bancaria. "Mi madre tiene la lengua muy larga y yo aguanto mucho, ¿sabes lo que te digo? Yo me callo porque tengo 40 años y tiene 60 años y paso. A mi hermana la denunció. Le dije Inma ¿qué es lo que estás haciendo? Por favor, si tu tienes a tu hija en la cuenta porque tu quieres. Mi madre es que es así.
El enfado de Tamara con Raquel Bollo en el que Verónica Dulanto calma la situación
Uno de los asuntos que más separan a la familia paterna y materna de la hija de Michu y José Fernando es su futuro. Mientras Tamara mantiene que seguirá con ella en su ciudad, las cosas no parecen tan claras. De momento es algo que solo compete a los organismos judiciales cuando llegue el momento. El cuestionamiento de Raquel Bollo sobre su verdadero interés, el dinero, para hablar de ella ha hecho explotar a la invitada.
"No te lo permito que digas que no quiero a mi sobrina. Estoy respetando en todo momento, que estoy muy pendiente de mi sobrina siempre. Estáis hablando sin pruebas. Es todo totalmente lo contrario. Hay conversaciones con mi hermana, la ayudo muchísimas veces", dijo enfurecida. Una conversación llena de tensión que la propia presentadora de la tarde, Verónica Dulanto, decidió calmar y reconducir para continuar con la emisión.