Bigote, acorralado por una íntima amiga de María Teresa: destapa todo lo que hacía

Tras su polémico paso por '¡De viernes!', un allegado de la fallecida periodista ha revelado nuevas informaciones sobre la cara más oscura del humorista que no le dejan en buen lugar como pareja
Bigote Arrocet, acorralado por una íntima amiga de María Teresa Campos: destapa todo lo que hacía
photo_camera Bigote Arrocet, acorralado por una íntima amiga de María Teresa Campos: destapa todo lo que hacía

Según recoge SEMANAEdmundo Arrocet llegaba anoche al plató de ‘¡De Viernes!’ con la firme intención de asentar el mejor de los golpes al clan Campos. El que fuera pareja de María Teresa Campos se rebelaba contra las informaciones e insultos que las hijas de su ex habrían vertido sobre él tras la ruptura después de seis años de relación. “Cuando yo llegué de América y vi todo lo que han dicho de mí, soy la persona más mala del planeta. Es una manera de vivir metiendo fuego. Pero a veces se les pasa la mano mucho(…) Chulo, sinvergüenza, que no ponía un duro. No tienen ni idea”, comentaba relatando el humorista en exclusiva para el popular formato de Telecinco lo mal que se lleva con Terelu Campos y Carmen Borrego.

Muy harto de mantenerse en silencio, ‘Bigote’ Arrocet relató el mal trato que dispensaban las hijas de la periodista a su madre en vida. No sin ridiculizar —mientras relataba esto— el hecho de que se hayan preocupado de ir por los platós de televisión alardeando de su buena labor en los últimos días de María Teresa Campos. “Yo he visto llorar a Teresa por sus hijas. Lo que Teresita me decía a mí era que para querer a estas 'niñitas' había que ser su madre. Como dice Carmen, mándame un rayo si estoy mintiendo. Sale Carmen llorando un drama que te quieres morir, siempre mirando al cielo, invocándola, que es esto, mintiendo”, comentaba Edmundo de lo más satírico mientras gesticulaba imitando a Carmen Borrego en el 'Puente de las Emociones' de ‘Supervivientes 2024’ en el que la vimos entre lágrimas hablando de su madre con las manos a modo de plegaria y mirando al cielo.

Un allegado de María Teresa Campos ha asegurado que Edmundo aislaba a la periodista

La respuesta a Edmundo no ha llegado a través de ninguna de las hijas de su ex pareja. Ni Terelu ni Carmen Borrego se han pronunciado sobre dicha entrevista. Ha sido el programa de fin de semana ‘Fiesta’ que ha revelado nuevos testimonios que ponen contra las cuerdas al humorista. Si este había criticado a las hijísimas del Clan Campos de no devolverle el dinero que él mismo habría prestado a María Teresa durante una mala racha económica, tampoco se quedaba atrás en hablar de cómo faltaban el respeto a su madre constantemente, llegando incluso a evitar ir a verla.

Belén Rodríguez desmonta a Edmundo Arrocet en directo en 'Fiesta'

En medio del estallido de la polémica, hemos conocido un testimonio crucial para entender la mala relación de Edmundo con la familia de María Teresa Campos: El que la periodista Belén Rodríguez ha revelado esta misma tarde. La fuente en cuestión habría dicho lo siguiente: “Desmiente de mi parte que el único que le decía que echase de la casa a José (el hijo de Carmen Borrego) era él porque no quería que ninguna persona de su ámbito estuviera cerca de ella”, revelaba una fuente de la tertuliana que se hace llamar Leo y que asegura haber sido una gran amiga de María Teresa Campos conocedora de la pero versión de Edmundo Arrocet.

Belén Rodríguez asegura que Edmundo absorvía por completo la vida de María Teresa Campos

"Esto es cierto. Los primeros años que estuvo Teresa con Edmundo, yo no la veía fuera de Telecinco porque Edmundo no quería que estuviera con nadie. Mi teoría es que no le interesaba que la gente que queríamos a Teresa y estábamos alrededor de ella, descubriéramos ciertas cosas de él. Entonces, cuanto más lejos, mejor”, comentaba en 'Fiesta' la tertuliana destapando la cara B del humorista chileno como pareja. "Está muy enfadada. Es una persona superdiscreta" comentaba de esta fuente cercana a María Teresa.

De este modo, Belén confirmaba ante la incrédula mirada de Emma García: "¿Teresa era consciente de esto? Una cosa es estar enamorada y otra no querer darse cuenta", preguntaba la presentadora. Al parecer esta información sería de buena tinta, pues provendría de una persona de confianza de la periodista. Leo no solo habría sido su mano derecha llevándole varios temas de peso a María Teresa, sino que esta se ha pasado largas jornadas dentro de la propia casa de la presentadora. Muy harta, esta mujer habría decidido romper su silencio en directo contando que Edmundo Arrocet tenía un gusto especial por focalizar la atención en él, no dejando a María Teresa quedar con sus amistades o pasar tiempo libre con otras personas que no fueran él mismo fuera de su trabajo como comunicadora en la cadena.

Comentarios