Ni su madre ni su hermana: Michu repudiaba a su familia y esta es la historia real
Un artículo de Jesús Manuel Ruiz publicado en EsDiario
La trágica noticia del fallecimiento de la progenitora de la única nieta de José Ortega Cano deja a una niña de 8 años huérfana de madre. Y con un padre tutelado por las vicisitudes la vida. También una familia dividida. Por un lado la de Michu, la que siempre quiso ser famosa y no lo consiguió. La tita Tamara quien es de todo menos tita de verdad de la pequeña Rocío, la abuela Inma que desea estar en el ruedo sin necesidad ni querencia. Y el abuelo materno que mantiene silencio porque prefiere no adentrase en su pasado con una familia adquirida de la que se apartó.
La historia real es que Michu decidió separarse de su familia. Lejos. Muy separada. Hasta su lugar de residencia prefirió que no estuviese cerca de su madre y su hermana. Michu vivía en el centro de Arcos de la Frontera (Cádiz) y nada que ver donde habitaba su familia. Barrios diferentes. Vidas completamente distintas. Educaciones de futuro que nada tienen que ver. El padre de Michu, Enrique, ha querido mantener silencio al tiempo que anonimato porque sabe que su nieta no estaría bien con su mujer y su hija.
Michu no tenía relación con su familia de genes en los últimos años. Se refugió mucho más en sus amigos. La última salida nocturna tuvo lugar tres días antes de su fallecimiento con su ex cuñada Gloria Camila en el concierto del cantante Álvaro García.
Este verano la pequeña Rocio pasará unos días con su abuelo paterno, José Ortega Cano en la urbanización Guadalmina (Marbella) donde posee una feliz inmensa propiedad y que tanto disfrutó a todos los niveles. Ahora la señora Ana María Aldón está triste con su nuevo novio según las imágenes de las que hemos sido testigos en los últimos días.
Gloria Camila encuentra sitio en los medios al estilo de su hermana Rocío Carrasco
Gloria Camila ha encontrado su lugar en los medios al estilo de su hermana Rocío Carrasco. Entre lágrimas. Nunca aprenderá de los buenos de su familia. Y ya no es una niña. La defensa que hacia la familia que la quiere cuando se contaban verdades nada tiene que ver con sus reacciones. Es soberbia y altanera. Sin ser poeta. Gloria Camila se ha empeñado en conseguir ser la mala en su relación con Kiko Jiménez por su prepotencia de niña maleducada. Y con juicio pendiente por presuntas vulneraciones al Derecho del Honor e Intimidad de uno hacia la otra. La verdad también tiene que tener forma de apariencia. Gloria es torpe. Kiko es rápido.
Las únicas personas que están en potestad civil y moral de custodiar a la pequeña son el abuelo materno, el abuelo materno con ayuda de Marina, el alma de la casa del diestro cartagenero y en convivencia con el hijo pequeño de José Ortega Cano o la familia lúcida de José Ortega Cano, su hermana Mari Carmen, marido e hijos. Gloria Mohedano y sus tres hijas serían buenas consejeras. Lo demás es espectáculo para obtener un beneficio.