Ha muerto. Olga Moreno sufre una de las pérdidas más dolorosas de toda su vida

Oleada de condolencias y mensajes de apoyo hacia Olga Moreno tras conocerse la muerte de su madre a causa de un cáncer
Ha fallecido. Olga Moreno sufre una de las pérdidas más dolorosas de toda su vida
photo_camera Ha fallecido. Olga Moreno sufre una de las pérdidas más dolorosas de toda su vida

Según recoge La Nueva España, durísimos momentos para Olga Moreno. En el punto de mira por su regreso a la televisión como concursante de 'Supervivientes All Star' tras una larga temporada alejada del foco mediático, la exmujer de Antonio David Flores acaba de perder a uno de los grandes pilares de su vida. Su madre Rosa Obrero, con la que siempre tuvo una relación muy especial, fallecía este domingo 9 de junio a los 82 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Intentando dar esquinazo a la prensa, Olga y su familia, una piña en este doloroso trance, han dado su último adiós a la matriarca del clan este lunes a las 8.00 horas en el Tanatorio de la S30 en Sevilla, ciudad natal de la ganadora de 'Supervivientes 2021'.

Unidos y completamente destrozados, la ex de Antonio David, su padre Mariano Moreno, sus hermanos -Olga tiene 1 hermano y 4 hermanas, Silvia, Raquel, Rosa y Aranza-, y otros miembros de su familia, encabezaban el cortejo detrás del coche fúnebre camino al crematorio, en el que han despedido definitivamente a Rosa Obrero en la más estricta intimidad.

Abatida y con una gorra para intentar pasar desapercibida, la televisiva no se separó de su padre en ningún momento, agarrándolo del brazo con gesto protector en estos momentos en los que ha tenido que decir adiós al gran amor de su vida.

Sacando fuerzas de flaqueza para saludar con un gesto de tristeza a la prensa, Olga abandonaba el tanatorio con un remo de flores en la mano y, devastada, se abrazaba a sus hermanas demostrando que son una auténtica piña tras perder a su gran pilar.

Un adiós tan íntimo que ni siquiera la pareja de la sevillana desde hace dos años, Agustín Etienne, ha estado presente. Tampoco Antonio David Flores, con el que se especula que habría tenido un fuerte enfrentamiento recientemente por su decisión de mudarse a Madrid con su novio.

Regreso a Supervivientes

Olga Moreno es la quinta concursante confirmada de 'Supervivientes All Stars', el reality que reunirá a los mejores supervivientes en una edición sin precedentes y aún más extrema. La ganadora de 'Supervivientes 2021' volverá a Honduras a intentar revalidar su título. 

Tras meses de concurso, Olga se vio en la final junto a Gianmarco Onestini, a quien finalmente ganó. La diseñadora afronta ahora este nuevo reto, 'Supervivientes All Stars', con mucha emoción. Olga aparecía tímida en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', totalmente embriagada por las emociones. "Muchas gracias. Es maravilloso estar en este plató y volver a Honduras. Tengo muchas ganas, fuerza y para delante", decía en primer lugar. Carlos Sobera apuntaba entonces a que sus circunstancias personales han cambiado por completo. "¿Estás enamorada?", le llegó a preguntar el presentador. "Estoy tranquila", respondía ella con una sonrisa. Olga piensa aprovechar cada instante: "Sé que no voy a ganar, pero lo voy a intentar. Quiero divertirme, disfrutar y ver esos amaneceres y atardeceres", explicó. 

Olga Moreno, concursante confirmada de 'Supervivientes All Stars'

Comentarios