Ha muerto. Joaquín Torres sufre el golpe más doloroso de su vida en su peor año
Según recoge Informalia, ña vida no se le ha puesto fácil a Joaquín Torres en los últimos meses, marcados por su separación de Raúl Prieto, ex director de Sálvame, tras dos años casados. Ahora, el arquitecto de los famosos lamenta uno de los mayores golpes de la vida: la muerte de su padre. "Acaba de fallecer mi padre, Juan Torres Piñón. Descansa en paz, papá".
Con estas palabras despedía a su progenitor este fin de semana en sus redes sociales.
Destacada figura empresarial, el empresario de Ferrol Juan Torres Piñón fundó junto a Florentino Pérez ACS (Actividades de Construcción y Servicios), sociedad de la que el presidente del Real Madrid es presidente ejecutivo. Fue en 1997 cuando el padre de Joaquín Torres vendió sus acciones. En más de una ocasión, su hijo ha hablado de las pretensiones de su padre: "Su única obsesión era montar una empresa familiar para hacerse más rico que Florentino".
Juan Torres Piñón fue también presidente del Metro de Madrid y su pasión por el mundo del arte le llevó a ser coleccionista y patrono de museos como el Reina Sofía de Madrid. También Miembro de Honor en el Guggenheim de Bilbao.
El otro gran golpe de su vida, Torres lo vivió con la muerte de su madre, Joaquina Verez Vivanco, en marzo del año pasado: "Una parte de mí se ha ido junto a ella", lamentó Torres entonces. Años difíciles a los que se sumaron también el accidente que Joaquín sufrió tras ser atropellado cuando iba en moto a finales de 2023 y los problemas ocasionados con su hermano Julio, al que acusó de robar a sus padres. A todo este calvario personal se añadió, como decíamos, su separación de Raúl Prieto este verano. Sus dos hijos con Mercedes Rodríguez Parrizas, con quien estuvo casado once años hasta 2015, son su gran apoyo.
A otros niveles, el mes pasado contamos que Torres se enfrenta en los tribunales a una querella interpuesta en los juzgados de Madrid por presuntos delitos contra los derechos de los trabajadores y daños en propiedad ajena.