Amador Mohedano saca fuerzas ante su demacrado estado: decisión impensable

Amador Mohedano saca fuerzas ante su demacrado estado físico: decisión impensable
Amador Mohedano continúa su recuperación tras haber tenido que ser ingresado debido a un delicado estado de salud

Según recoge LecturasAmador Mohedano desmentía todos los rumores y especulaciones acerca de su estado de salud. El hermano de la desaparecida Rocío Jurado había tenido que ser ingresado debido a una situación complicada. Mucho más delgado de lo habitual, reaparecía después de recibir el alta. Saltaban todas las alarmas.

A pesar del aspecto físico que todavía padece, Amador ha querido dejar claro que se encuentra en recuperación. El exrepresentante ha pasado por un proceso complicado que le ha impedido alimentarse como debe. Ahora, ya en casa y rodeado de sus hijos, saca fuerzas de flaqueza para recuperarse lo antes posible.

Tras unos primeros días de cierta incertidumbre, Amador vuelve a sus rutinas. El hermano de la cantante ha querido evidenciar sus progresos con una salida en solitario donde se ha animado hasta a hacer algo de deporte. Descansar, comer y seguir los consejos de los médicos son las mejores medicinas para volver antes de todo a ser el que fue.

Un cambio evidente

Era su hija Rosario la que quería compartir la primera imagen de Amador Mohedano en casa. Junto a su familia, el exrepresentante posaba sonriente. El cambio físico era más que palpable. Mohedano ha perdido mucho peso durante su enfermedad y el posterior ingreso. Demacrado, preocupa por su salud. Rápidamente, su familia daba un paso al frente.

Desde el entorno de Amador se desmentía cualquier preocupación. Simplemente no ha podido seguir la alimentación a la que acostumbraba en este tiempo y eso se ha visto reflejado en su físico. El propio protagonista entraba por teléfono en el programa ‘TardeAR’ para confirmar que se encontraba bien y que era cuestión de tiempo.

Lo cierto es que ni sus hijos ni su exmujer, Rosa Benito, se han mostrado inquietos por la salud de Amador. Es lógico pensar que se trata de un momento difícil que tendrá una buena recuperación. Benito, de hecho, se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales. Participante de la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’ que llega ya muy pronto a las pantallas.

Una decisión impensable

Resultaba imposible de imaginar, hace pocos días, que Amador podría incluso ya montar en bicicleta. El exmarido de Rosa Benito salía de su casa junto a su perro y ambos se marchaban a dar una vuelta. Mohedano lo hacía montado en su bicicleta. Un esfuerzo físico que nadie podía pensar cuando estaba ingresado en el hospital. Parece que la recuperación de va viento en popa.

"Estoy mucho mejor, de ayer a hoy he notado una mejoría muy buena, aunque aún estoy muy débil. Todavía tengo que seguir con mis comiditas suaves y con mis ratitos de reposo, pero la verdad es que voy a mejor", explicaba el propio interesado en el programa de las tardes de Telecinco. Amador había perdido 12 kilos debido a su estado de salud y al ingreso hospitalario.

"Está tomando solo calditos, sopas y purés, por eso ha perdido tantísimo peso, porque él era de buen comer, él siempre ha sido de mojar pan", apuntaba la periodista Paloma Barrientos.