Un 'tonteo' descarado y una bronca: los motivos de la ruptura entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

La pareja se ha distanciado después de tres meses de noviazgo tras una fuerte discusión en la feria sevillana
Un 'tonteo' descarado y una bronca: los motivos de la ruptura entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís
photo_camera Un 'tonteo' descarado y una bronca: los motivos de la ruptura entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

Según recoge Informalia, tres meses les ha durado el amor a Vicky Martín Berrocal Enrique Solís. María Patiño desveló este martes que la diseñadora, ex de Manuel Díaz El Cordobés, y el empresario, ex de Tamara Falcó, ya no estaban juntos. La ruptura tuvo lugar en la Feria de Abril de Sevilla, donde él disfrutó de la compañía femenina de las diferentes casetas sin reparos y ante los ojos de todos. Una actitud que molestó, y mucho, a la tertuliana de Ana Rosa.

Según El Español, Solís llegó días antes que la diseñadora a la ciudad andaluza, donde se dio cita en una exclusiva caseta con un viejo amigo en compañía de una conocida influencer, amiga de Vicky, con quien mostró una actitud muy cariñosa. La joven no le correspondió en ningún momento pero él no cesaba en su intento. El citado medio asegura, además, que esta influencer no fue el único flirteo sevillano de Solís: "Un famoso amigo de Vicky se lo llevó a una zona más discreta para decirle que lo que estaba haciendo no estaba bien, que Vicky llegaba al día siguiente y que no iban a tener más remedio que decírselo". Él, lejos de corregir su comportamiento, volvió a la fiesta y se acercó a otra "mujer rubia".

Un día después, la diseñadora llegó a la feria sevillana y fue informada de inmediato: "Aunque sabía que lo que tenían no era nada serio, que lo hiciera delante de todo el mundo fue demasiado para ella", cuentan. Su romance con Enrique salió a la luz en febrero, cuando fueron vistos celebrando juntos San Valentín. No obstante, "ella no quería un noviazgo serio como el que había tenido con Joao (Viegas), quería divertirse, exprimir el buen momento que atraviesa".

Tras lo sucedido en la ciudad sevillana, la crisis se agravó entre ellos y a su llegada a Madrid protagonizaron una tensa conversación en uno de los discretos salones del hotel Santo Mauro. Desde entonces, nunca más se les vio públicamente juntos. De hecho, la diseñadora ha acudido estos días a la romería de El Rocío en compañía de su hija Alba. Ni rastro de Enrique. "Ella es muy lista y sabía de las historias que circulan de Enrique por ahí, pero le dieron igual. Tampoco es que quisiera casarse. Quería dejarse querer pero al final como es muy sentimental pues se ha ilusionado, eso sí, con las riendas bien cogidas", aseguran personas cercanas a la diseñadora a El Confidencial.

La noticia de la ruptura entre ellos ha coincidido con el lanzamiento de un nuevo capítulo de A solas con..., el exitoso podcast de Vicky. Entrevista a la actriz Amaia Salamanca y, curiosamente, conversan sobre las infidelidades. Esta nueva entrega fue grabada el pasado 6 de mayo, por lo que sus reveladoras confesiones ahora cobran un nuevo sentido: "¿Qué te haría decir adiós a una relación?", le cuestiona Berrocal a la intérprete de Sin tetas no hay paraíso. "Sería como algo muy extremo, como una persona maltratadora o algo así. Pero como yo llevo con una persona maravillosa todo este tiempo...", dice Amaia. Poco después, Vicky apunta: "Yo, personalmente, diría adiós por una infidelidad".

Así, la diseñadora habría puesto fin a su relación con el empresario, aunque desde su círculo apuntan que podría ser solo una "fase": "Siguen manteniendo relación y la puerta está abierta a un acercamiento de nuevo".

Comentarios