Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís rompen después de tres meses de noviazgo

Según ha desvelado María Patiño, la diseñadora y el ex de Tamara Falcó ya no están juntos
¡Altercado! Enrique Solís, novio de Vicky Martín Berrocal, denunciado por una mujer
photo_camera Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís rompen después de tres meses de noviazgo

Según recoge Informalia, nuevo varapalo para Vicky Martín Berrocal (51). La colaboradora de Telecinco no está pasando su mejor momento. A la muerte de Ricarda, una de sus amigas cercanas que recientemente ha perdido la vida, se sumaba el contratiempo de salud de su hija, Alba Díaz, en la romería de El Rocío, donde se desplomó. Este martes, ha salido a la luz su ruptura con Enrique Solís (34), con el que comenzó a salir en febrero.

"Ha sido para ella un Rocío muy accidentado. Fallece su amiga Ricarda y su hija tuvo un pequeño accidente que quedó en una anécdota. Lo que a mí me cuentan y me aseguran es que Vicky ha roto definitivamente con el que era su pareja Enrique Solís", ha desvelado María Patiño en Ni que fuéramos shhh. La noticia de la ruptura llega tan solo unas semanas después de que la pareja celebrara el cumpleaños de la diseñadora en Marbella y de que saliera a la luz la denuncia de otra mujer a Solís, tras un altercado durante la celebración que tuvo lugar en un hotel marbellí.

La que fuera presentadora del ya extinto Sálvame ha detallado que, durante este fin de semana, la diseñadora ha experimentado una serie de contratiempos, entre los que se encontraría la ruptura con el empresario. Aún se desconocen los motivos que han llevado a poner fin a este fugaz idilio, que ha durado menos de lo esperado.

Su romance con el ex de Tamara Falcó empezó desde la más absoluta discreción, pero no tardó en salir a la luz, ya que a mediados de febrero fueron vistos celebrando juntos San Valentín. "Qué alegría que me cojan divirtiéndome y feliz. Siempre estoy trabajando, para un día que salgo y me lo paso bien...", dijo la exmodelo ante la prensa, entre risas. "Ahí están las fotos", admitió. Unos días después se marcharon a Roma, ciudad donde hicieron turismo entre besos, abrazos y continuos gestos de cariño, tal y como se pudo comprobar en unas fotografías que publicó Hola, y tras las que ambas partes guardaron silencio.

También disfrutaron de unos días en Semana Santa con una escapada romántica a San Sebastián. Un viaje de desconexión entre naturaleza, paseos y exquisitos manjares culinarios, de los que presumieron en las redes sociales. Solís era el primer novio de Vicky tras su ruptura con el empresario portugués Joao Viegas. Estuvieron juntos tres años y ella, incluso, se trasladó a vivir al país vecino. Sin embargo, la convivencia no funcionó y pusieron punto y final a su noviazgo en 2022.

Comentarios