Se destapa el motivo real de la ruptura total entre Joaquín Torres y Raúl Prieto

En la imagen de archivo Raúl Prieto y Joaquín Torres junto a Belén Esteban
El que fuera director de 'Sálvame' ya  ha dejado ver este verano en Formentera con un atractivo joven

Según recoge Lecturasse siente decepcionado. Así lo ha explicado el arquitecto Joaquín Torres. Dolido por la situación y sin querer pensar en una reconciliación, Torres asegura que fue Raúl Prieto quien decidió terminar con su matrimonio. “Me ha dejado”, explicaba en el periódico ‘El Español’. Hace ya más de tres meses que no forman una unión de vida.

Torres ha pasado un año muy complicado. Su accidente, las múltiples operaciones y el fallecimiento de su madre han hecho que los últimos meses no hayan sido especialmente fáciles. Es ahí donde sitúa, por lo que deja entrever, el momento en el que la relación comenzó a tambalearse. De hecho, él mismo habló en su momento de la grave crisis sentimental que sufrían.

Mientras el arquitecto se siente decepcionado, Raúl Prieto trata de rehacer su vida. Este mismo verano ha sido visto en Formentera junto a un desconocido joven. Los gestos de cariño y complicidad entre ellos eran más que evidentes. Si es una nueva ilusión o no solo el tiempo lo dirá. Por el momento, cada uno emprende su propio camino tras la ruptura.

La causa de su separación

“Cuando uno tiene una pareja, tiene que saber que hay unos cimientos. Las dos personas se tienen que sostener sobre una base sólida. Al menos esa es mi idea de las relaciones de pareja. En nuestro caso no ha sido así, y lo lamento muchísimo”, asegura Joaquín Torres en conversación con el portal ‘Jaleos’.

Torres se lamenta que después de trece años y un largo camino recorrido juntos hayan terminado rompiendo. Afirma sentirse dolido y decepcionado. “Yo acepto la decisión de Raúl, pero nadie me puede quitar mi tristeza”, afirma. Es Prieto quien habría decidido acabar con el matrimonio después de un tiempo muy complicado.

El arquitecto no profundiza más en los motivos que habrían llevado a su marido a tomar esta decisión. Solo que hace ya más de tres meses que no son pareja y no conviven bajo el mismo techo. La historia de amor que había logrado superar obstáculos y barreras no ha logrado salvar esta última crisis.

Raúl Prieto, de vacaciones en Formentera

Es el portal ‘Look’ quien ha sacado a la luz unas imágenes captadas este pasado mes de julio. En ellas se puede ver a Raúl Prieto disfrutando de sus vacaciones junto a un atractivo desconocido. Entre ellos se ve la complicidad y gestos de cariño. Es su apoyo en estos duros momentos.

El director de programas de televisión ha puesto tierra de por medio tras la ruptura. No han sido meses fáciles para él. La grave crisis que ya vivieron tras el accidente de Joaquín Torres dejó a Prieto muy tocado. Lo explicó el propio arquitecto, que afirmó que en su situación no tenía espacio para pensar en su marido.

Rodeado de un grupo de amigos, Prieto quiso compartir solo una instantánea en sus redes sociales. Son los que ahora están a su lado, su refugio en estos duros momentos en los que ha tomado la complicada decisión de terminar con su matrimonio. Una relación por la que ambos lucharon y mucho a pesar de todo. No solo por la delicada situación de la madre del arquitecto, sino también por su familia. Joaquín Torres tiene dos hijos de su matrimonio anterior.

Sin duda, el dolor se ha instalado en los dos. A pesar de su discreción, la pareja se había convertido en inseparables. Así los hemos podido ver tanto en eventos como durante sus vacaciones de verano. Instantes en los que disfrutaban de todo y que no hacían pensar que el amor podría terminar.