El dardo de Joaquín Torres a su ya exmarido Raúl Prieto tras su separación secreta
Según recoge Lecturas, ya es oficial. Ha sido el arquitecto Joaquín Torres quien ha confirmado su ruptura con Raúl Prieto. Destrozado y todavía intentando asumirlo, ha querido contar cómo ha sido esta separación y cómo se encuentra. Hace ya cuatro meses que la pareja no mantiene vida marital. “Me ha dejado”, zanja directo Torres en declaraciones a ‘El Español’.
“Confirmo la noticia. Ya no estoy con Raúl”, explica el arquitecto. Aunque en ningún momento pensaron en hacer un comunicado para anunciar el fin de su matrimonio, sí ha querido dejar claro que fue el director de televisión quien terminó su relación. "Él ha dejado la relación hace poco más de tres meses", explica en el citado medio. El arquitecto no ha superado todavía la ruptura aunque no es la primera vez que sufren una importante crisis.
El accidente que sufrió, el cuidado de sus padres y las muchas operaciones a las que tuvo que someterse hicieron que la llama del amor de Joaquín Torres y Raúl Prieto se fuese apagando. Ha sido este 2025 cuando han decidido poner fin a su matrimonio. "La vida es así, tiene sus altos y bajos. Tiene malos momentos. Y hay que afrontar las cosas como vienen. El dolor es parte de la vida también. Que te deje tu pareja, al que has querido tanto, no es nada fácil".
Una ruptura en secreto
"La vida es esto. Aceptar las situaciones. Para mí ha sido un palo muy grande. No lo puedo ocultar: aún no estoy bien". Joaquín Torres ha pasado unos meses muy difíciles. Desde su accidente no ha logrado levantar cabeza. El fallecimiento de su madre hacía que todo se complicase todavía más. Empezaba entonces una guerra por una herencia que todavía no entiende. Y como culminación, termina su historia de amor.
Torres y Prieto se conocieron en 'Sálvame'. Fue ahí donde surgió su amor. La relación comenzó poco a poco. El arquitecto tiene hijos de su anterior matrimonio y quería que todo saliese bien. Raúl Prieto se incorporó a su familia con total normalidad y el futuro parecía llena de esperanza y amor. Se dieron el 'sí, quiero' hace ya dos años. Un ceremonia con todos sus amigos y familiares por todo lo alto.
"Estoy muy triste. Todo esto ha llegado después de un año terrible, con mis operaciones después del accidente, la muerte de mi madre y una disputa familiar totalmente innecesaria por una herencia", explica Torres. Y es que esta ruptura le ha dejado completamente devastado. No hay puerta abierta a la reconciliación, por el momento.
Trece años de relación
Aunque la boda llegó hace poco, la relación de Joaquín Torres y Raúl Prieto lleva ya más de una década. Poco a poco cimentaron un romance que les hizo muy felices. Su enlace fue la culminación de un proceso largo y costoso. "Me da mucha pena porque han sido 13 años juntos", explica al portal 'Jaleos'. "Los dos hemos trabajado muchísimo por esta relación. Ha sido un proceso muy largo el que hemos hecho juntos. Ten en cuenta que yo estuve casado, que tengo dos hijos, que ha habido que hablar con ellos sobre esto...".
Por el momento, la expareja ya no comparte techo y ha emprendido caminos separados. Ambos se encuentran centrados en sus familias y en sus respectivos trabajos. Es la forma de intentar superar este amargo duelo. Trece años de amor que terminaron hace ya casi cuatro meses.