El enfrentamiento mediático continúa: Belén Esteban pone la puntilla a Toñi Moreno
Según recoge Lecturas, Toñi Moreno (52 años) ha reaccionado por fin hace unas horas al enfado de Belén Esteban (51 años). La colaboradora de 'No somos nadie' contó que la relación entre ambas está en 'stand by' por un suceso que ocurrió en la peluquería de Manuel Zamorano con su hija, a la que la presentadora se dirigió para decirle que Jesulín de Ubrique le había dicho personalmente que la estaba viendo mucho mientras rodaba 'MasterChef Celebrity'. "Esa persona (refiriéndose a Andrea) le dijo 'dile a mi padre que no ha venido a verme ni un día'", expresó la de Paracuellos del Jarama.
"No he respondido ni nada a través de las redes. A ella la quiero mucho. La conozco, todos la conocemos. Sé que su hija es su punto débil. Tengo que entenderla, no tengo nada que perdonarle. Ese es su punto y cuando se lo tocan estalla y lo tengo que entender", ha comenzado diciendo Toñi hace unas horas para contestar a Belén. "Creo que no tiene razón, pero no se lo voy a hacer entender. Sus dos mejores amigos, son también los míos. Raúl Prieto y Manuel Zamorano. Yo no puedo tener a esas dos personas en mi vida si ella no fuera también maravillosa", ha continuado diciendo Moreno.
"Ya está. No voy a entrar en polémica. Si le ha molestado algo le pido perdón, pero yo hago el programa y entrevistas. Jesús es amigo mío, pero las personas me cuentan las cosas porque se sienten cómodos. La están llamando de 'Gente Maravillosa' para que venga, no sé si aceptará", ha asegurado la presentadora de Canal Sur. Unas palabras a las que sin duda Belén iba a responder de nuevo.
"No quiero guerras contigo, pero tampoco me voy a callar. Lo primero es mandar un beso al programa de ‘Gente Maravillosa’, que me han llamado. No es que no quiera ir, es que no tengo tiempo. Pero me parece un programa muy bonito", ha comenzado diciendo 'la patrona' en el programa de Quikie.
"Tú no tienes una conversación con mi hija, tú le haces una pregunta impertinente que a ti no te importa. Conversación ninguna. Haces una pregunta impertinente. Ella le dice 'ya me ha dicho tu padre que te ve mucho porque estamos haciendo 'MasterChef'. Y no quiero entrar más porque me he llevado una regañina. Hablamos por teléfono y te dije lo que pasó", ha continuado diciendo Belén.
"Claro que no entiendo muchas cosas. No quiero rollos contigo, pero a mí no se me habría ocurrido preguntárselo a tu hija. Y no quiero que digas que estoy enfadada contigo porque eres amiga de Jesús y María José porque te juro que es mentira. Hay dos grandes amigos en común, íntimos de las dos y más gente conocida. En Telecinco hemos tenido una relación extraordinaria, pero al enterarme de esto pues me enfado. Y el otro día cuando haces esa pregunta, no es verdad. No es verdad", ha relatado.
"Y por puesto que eso es lo que más me duele. Y tú y yo hemos tenido conversaciones de este tema y tú las entendías. Te tengo cariño y me he considerado tu amiga, pero estoy muy enfadada. No te voy a engañar. Pero que ya está", ha dicho 'la Esteban', recordando cuando la desbloqueó y tuvieron una primera conversación.
"No quiero decir lo me contó porque esto si no no acaba nunca. Yo a 'Gente Maravillosa' por ahora no puedo porque no sé cuándo libro, pero vente tú a mi programa. No quiero más historias. Sabes lo que pienso y nos conocemos. Ella ha encendido la mecha con Jesús y María José diciéndoles que si estoy enfadada es porque son amigos y es mentira completamente. No tiene nada que ver. Si es que hemos hablado muchísimo... por eso me llama tanto la atención porque me ha dado la razón", ha explicado.