Belén Esteban, entre lágrimas, revela el duro contenido de la carta de María José Campanario

Belén Esteban, muy triste y entre lágrimas, ha revelado el duro contenido de la carta que le mandó María José Campanario en 2021 y en la que le amenazaba con acabar con ella a nivel profesional y personal
En imágenes de archivo María José Campanario y Belén Esteban
photo_camera En imágenes de archivo María José Campanario y Belén Esteban

Según recoge Lecturas, hace unas horas que María José Campanario cumplía 46 años y lo celebraba con una llamada inesperada a 'Y ahora Sonsoles', donde además de hacer varias revelaciones sobre su matrimonio con Jesulín de Ubrique, su enfermedad y su cambio físico a lo largo de los últimos meses. Unas declaraciones que Belén Esteban (50 años) no ha dudado en comentar en 'Ni que fuéramos Shh' del canal Quickie, donde la princesa del pueblo además ha revelado el contenido de la carta que la odontóloga le escribió en 2021.

Hasta ahora Belén no había querido sacar el contenido de este sorprendente mensaje que le envió María José, pero la colaboradora se ha roto y entre lágrimas ha leído palabra por palabra."¿Quieres una tercera Guerra Mundial? ¿Sabrás acaso lo que significa eso? No, princesita barata, no hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas y estoy disparando. Entre ellas, todas las mentiras que has escupido durante 20 años sobre mí y sobre mi familia, y que ni siquiera tus más cercanos conocen. Con esto moriría con ellos, lo que me diferencia de ti, entre otras muchas cosas. Dedícate a tu familia y déjame en paz, por tu bien", comienza diciendo la mujer del torero. 

Pero el mensaje no se quedaba ahí y continuaba asegurando que María José, "la Jose", quería destruir todo lo relacionado con Belén, además de verla en los tribunales: "Ah, por cierto, pesada tú. Preocúpate más de lo que podrías perder, exactamente 20 años de mentiras, y hasta quizá, qué pena, tu trabajo. No quiero yo, pero podría. No soy de guerras, pero no des toques a mi familia, porque no hablas de tu vida, hablas de mí, de tu hija y de mi familia, y te has lucrado de ellos durante años. Así que, reza por tu bien, para que siga callada y no te estropee el chiringuito que te has montado y al que han alimentado para otros, deseando llevarte al juzgado", relató antes de mandar una amenaza a la de Paracuellos del Jarama. 

"Te lo juro por mi vida, así que piensa lo que puedes ganar o perder. Veinte años mamando una teta que no te pertenece. Solo porque eres fácil de lengua, y una lerda que no ve más allá de ganar dinero a costa de los demás. Chica, que tú solita eres un meme, aprovéchalo. Atentamente: la madre de los hijos de Jesús Janeiro Bazán y su mujer, y la que podría acabar contigo. ¿Quieres que lo sepan los demás? ¿Serás capaz, o llamamos a los que te conocieron en tu etapa en Madrid?", concluía la mujer de Jesulín. 

Belén ha explicado que aquel día que ocurrió todo ella acudió al programa como colaboradora y que no cobró nada por contar que la mujer de su exmarido le había mandado este mensaje, oculto para la audiencia hasta este miércoles 29 de mayo. "Para mí la carta no fue dura porque me la pasé por el mismísimo, lo que sí fue es que el padre de mi hija no tuviera narices de contestar. María José, sé que lo estás viendo y quien te lo cuente que te lo cuente bien, no quiero guerras contigo. Ni con él tampoco. Me alegro de la familia que tenéis. Hay algo en común entre nosotros. Entre los tuyos y la mía. Aunque nos llevemos mal creo que tenemos que ser adultos. Ahora ellos que decidan que ya son mayores", ha dicho Esteban mirando a cámara. 

Eso sí, la colaboradora ha reconocido que en su tiempo hizo daño a María José, aunque el dolor fue bidireccional "en muchas ocasiones", sobre todo "con esta carta". "Nadie tuvo co**nes a pararte. Mi marido sí me hubiera parado como ahora mismo lo ha hecho. ¿Sabes lo que me ha dicho? Que no merece la pena. ¡Ese es mi marido. Él único padre que ha conocido mi hija. No quiero hablar porque ella es anónima", ha dicho Belén, recordando que fue Jesús Manuel quien le envió el texto mientras iba caminando y de compras por la calle Goya con Miguel. "No daba crédito, aunque entiendo que estabas en una mala época pero sé que lo piensas. Yo también viví una mala época, tenía otro tipo de enfermedad, una adición. Un día me llamaste por teléfono y me porté mal porque no lo tenía que haber contado y estabas en el hospital. Lo hice muy mal y desde aquí te pido perdón. A mí nadie me lo ha pedido", ha explicado emocionada. 

Además, Belén ha explicado quién cree que verdaderamente tiene la culpa de todo esto: su exmarido, quien según ella tendría que haber puesto punto y final a cualquier polémica: "Me dijiste cosas que no entendía y no lo tenía que haber dicho. Pero la realidad es que quien tenía que haberlo hecho es él. No hacía nada, ni por ti ni por mí. Por mí menos, por ti que eres su mujer. Pero deberías haberme pedido disculpas, ya no las quiero ni me interesan. Yo sí te digo desde aquí que lo siento. La vida pasa y solo digo que jamás voy a perdonar es a él, no por mí sino por lo que yo más quiero. Y tú lo sabes. Tú tampoco has ayudado pero deseo que estés bien y quiero que seas feliz con tus hijos, pero en tu pu**  vida se te ocurra escribir otra carta porque tienes la suerte de que yo no hablo", ha dicho tajante. 

"José, vamos a dejarlo aquí. Te deseo que seas feliz, pero no me toques los cojones. Tú no, eh, que tú no tienes la culpa. Pero esta carta la escribiste tú. Ya nos hemos olvidado, no quiero guerras, yo soy feliz con mi marido y con nuestra descendencia aunque tú pienses que no sea engendrada. Lo es. Es el vivo retrato de tu cuñada, el mismo", ha expresado. 

Para terminar, 'la patrona' ha querido mandar un mensaje a su madre porque sabe que estos temas la entristecen mucho. "No llores porque no puedo hablar pero a la familia del padre no voy a nombrar os mando un beso. Voy con la cabeza muy alta. Tuve una época muy mala en mi vida, pero cambió por mi hija. He encontrado un marido estupendo y mis hermanos y familia, que lo que tenemos es lo más grande del mundo. Sufro por ti", ha concluido.

Belén Esteban

Comentarios