Kiko Hernández va a por Jorge Javier: esto es lo que destapará del "falso amigo"
Según recoge El Confidencial, Kiko Hernández y Kiko Matamoros estrenarán en enero un proyecto que promete dinamitar las reglas del late night: "Esto no es televisión. Esto es algo diferente", aseguran los míticos colaboradores de Sálvame, en un texto con el que confirman que su nuevo programa se emitirá en YouTube, lejos de la televisión convencional.
Aprovechando el éxito de formatos como La casa de los gemelos, los incendiarios comunicadores capitanearán un late night de emisión nocturna, con vocación descaradamente gamberra y sin cortapisas, que se presenta como heredero espiritual —aunque en versión desatada— de programas míticos como Cruzando el Mississippi o Crónicas Marcianas.
El tándem que forman Hernández y Matamoros no es nuevo, ya que han sido dos de los colaboradores más polémicos del corazón televisivo, especialmente durante su etapa en Sálvame. En el extinto formato de Telecinco, ambos rostros conformaban el denominado Eje del mal junto a Mila Ximénez.
A través de su cuenta de Instagram, Kiko Hernández ha asegurado que la difunta periodista siempre estará con ellos. Lo que pocos se esperaban es que el exconcursante de Gran Hermano le lanzaría un durísimo ataque a Jorge Javier Vázquez en esta misma publicación: "Lo digo gratis desde aquí, no como falsos amigos que se lucran hablando de ti todas las semanas y cobrando, ¿verdad Jorge Javier? Pero a ese le espera un mes de enero fuerte", avisa Hernández al presentador de Gran Hermano.
Y es que Kiko Hernández aún está muy enfadado por la carta que Vázquez le dedicó el día de su boda con Fran Antón. A través de Lecturas, el presentador catalán explicó por qué no había acudido al enlace de su todavía amigo: "Llevo sin hablar con Kiko desde que contó en Sálvame que está con Fran Antón y que es gay desde siempre. Estaba yo de baja médica la tarde que se subió al pulpillo para compartir con la audiencia su orientación sexual. No me emocioné ni nada", aseguró Jorge Javier Vázquez.
De hecho, el filólogo llegó a afirmar que, después de 20 años, no sabía nada de la vida de Kiko Hernández: "Es muy duro aceptar que esa persona con la que has pasado y compartido tantas y tantas cosas no es más que un perfecto desconocido", expresó Vázquez. Hernández se la tiene guardada al presentador desde entonces y se la piensa devolver en su nuevo late show: "El día de mi boda me hace una carta, yo el 15 de enero tengo preparada una para ti, amigo", anuncia Hernández.