Las redes estallan ante la foto de Belén Esteban con su hija en su peor momento
Según recoge La Nueva España, Belén Esteban siempre ha sido muy recelosa con la imagen de su hija Andrea que, desde que cumplió los 18 años decidió no ser una persona pública como sí era su madre. Sin embargo, la patrona ha acabado publicando una foto de su hija y las redes han estallado al verla: "Te echo tanto de menos".
En la publicación, que ha compartido a través de su perfil oficial en la red social de Instagram, Belén aparece junto a su hija en una instantánea tomada hace muchos años, ya que Andrea está en sus brazos, como el bebé que era entonces. Junto a la imagen, la patrona escribe: "Te echo tanto de menos...".
Y es que Andrea Janeiro reside actualmente en los Estados Unidos de América, a muchos kilómetros de distancia de su madre, una distancia que muchas veces se hace cuesta arriba.
Belén Esteban ganó notoriedad pública debido a su relación con el torero Jesús Janeiro Bazán, conocido como Jesulín de Ubrique, con quien tuvo una hija llamada Andrea Janeiro Esteban. Tras separarse, comenzó a trabajar regularmente como colaboradora en programas de televisión dedicados al mundo del corazón.
Su debut televisivo fue en "Como la vida" de Antena 3, dirigido por Alicia Senovilla. Sin embargo, no fue hasta 2002 que se unió al programa "Sabor a ti" de la misma cadena, junto a Ana Rosa Quintana. En 2004, cuando Ana Rosa se trasladó a Telecinco, Belén se sumó también a esta cadena, comenzando su trabajo en "Día a Día" con Carolina Ferre como presentadora. Una vez que Ana Rosa regresó de su baja por maternidad, Belén se convirtió en colaboradora habitual de "El programa de Ana Rosa" desde 2005 hasta 2009.
En 2009, Belén dejó a Ana Rosa para unirse a Jorge Javier Vázquez en "Sálvame." Ese mismo año, ambos presentaron las campanadas de Telecinco. Un momento destacado de su carrera fue su participación en enero de 2015 en "Gran Hermano Vip", convirtiéndose en la ganadora de esa edición.