Belén Esteban da dónde duele a Campanario con lo que suelta de la familia de su hija
Según recoge Lecturas, en las últimas horas, el nombre de Carmen Janeiro ha vuelto a ver la luz. La hermana de Jesulín de Ubrique lleva años alejada del foco mediático pero, inevitablemente, ser ‘hermana de’ y que en su día también formara parte de programas y entrevistas, hace que de vez en cuando sus movimientos cobren protagonismo.
El último movimiento de Carmen Janeiro
Lo último que se ha sabido sobre Carmen Janeiro, ha sido lo que ha contado ‘El Español’ sobre que su relación con Luis Masaveu habría llegado definitivamente a su fin y que esto habría implicado que la hermana del torero se trasladase hasta Ubrique después de años viviendo en Marbella. Aunque siga visitando la localidad malagueña, su mudanza a la localidad gaditana sería ya un hecho según el citado medio.
Un traslado a Ubrique que conllevaría estar más cerca de su familia. Tanto en este pueblo como en otros cercanos, residen su madre Carmen Bazán, sus hermanos Jesús, Victor y Humberto, sus cuñadas María José Campanario y Beatriz Trapote… Por tanto, ahora tendría más oportunidades de hacer vida con ellos.
Las palabras de Belén Esteban sobre su excuñada
Que Carmen Janeiro esté de actualidad por este cambio en su vida, ha hecho que desde diferentes medios de comunicación se hable de ella. Entre otros programas, en ‘No somos nadie’ de Canal Quickie su nombre ha salido a relucir. El motivo, lo que su excuñada Belén Esteban ha dicho sobre ella.
Belén Esteban ha reiterado una afirmación que ha hecho a lo largo de los años sobre la familia Janeiro. “Carmen Janeiro y su yaya del campo son las que mejor se han portado con nosotras”, ha comentado la colaboradora. Pese a su abrupta salida de la finca Ambiciones hace ya más de 20 años, la relación de Belén con la familia Janeiro, especialmente con el padre de su hija, siempre ha estado en el punto de mira.
Sin embargo, cuando se ha tratado de hablar de ellos, Belén siempre ha tenido mejores palabras para la que fuera su suegra y para la que fuera su cuñada. De vez en cuando, Belén ha afirmado que ellas sí que han tenido cierta relación con su hija y no han llegado a desatender del todo ese rol de abuela y tía que les mantendrá unidas para siempre. Algo con lo que Belén estaría agradecida aunque no quite lo mal que le parece la actitud de Jesulín.
Belén Esteban ha añadido la información de que “su abuela, que claro las dos se llaman igual, está mayor. Está torpe. No se la ve porque vive en Ambiciones”. Unas palabras con las que ha contado por qué hace tiempo que no se sabe nada de Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique.
Volviendo a la relación de su hija con su familia paterna, la de Paracuellos ha comentado que “son ellas dos, pero mi hija tiene muchas personas. Yo estoy feliz con quienes están”. Y de nuevo, ha hecho referencia a esa actitud de hablar lo justo y necesario por la promesa que hizo en su día. Belén Esteban ha dicho que “podría hablar, pero no me dejan”. Se ha mostrado firme al decir que “con un titular que diera, la gente no se lo creería. Solo uno”.
Eso sí, no ha dejado pasar la oportunidad de lamentar que “para ellos es una pena. Para él. Yo estoy muy orgullosa de mi hija”. Unas palabras con las que ha vuelto a dejar claro que para ella lo más importante es su hija y que, afortunadamente, no necesitan nada ni nadie de Ubrique porque están muy bien rodeadas y a la joven no le falta de nada.