Belén Esteban destrozada ante la dura despedida: "Se nos queda el corazón vacío"

Según recoge Lecturas, tenemos muy claro que Belén Esteban (51 años) por su hija "mata, mata". Y es que a pesar de lo que muchos decían, la de Paracuellos del Jarama jamás ha la llevado a un plató de televisión o ha dejado que Andrea se convierta en un personaje público. Ha cumplido su palabra y no ha necesitado continuar su carrera televisiva de la mano de su niña del alma. De hecho, ha hecho todo lo posible porque estudiara (es periodista) e hiciera su vida completamente ajena a las cámaras y los platós.
Y hasta ha puesto a la justicia de por medio para que su hija sea completamente anónima. Belén no puede sentirse más orgullosa de la educación que le ha dado. Andrea ha hecho su vida fuera de España (está en California), y aunque les separan miles de kilómetros, su relación es una de las mejores. Es más, recordando que los trabajadores en Estados Unidos no disponen de las mismas vacaciones que en nuestro país, 'la patrona' no duda, cada vez que puede, en cruzar el charco para visitarla.
Después de una semanas muy convulsas en Televisión Española, donde Belén y el resto de colaboradores de 'Ni que fuéramos Shh' desembarcaron con 'La Familia de la Tele', Belén ha puesto tierra de por medio para hacer lo que más le gusta: irse a ver a su hija.
Han sido unos meses muy duros luchando por conseguir la audiencia que tanto ansiaban. Belén incluso estuvo a punto de abandonar el barco. No se sentía bien, no se sentía ella. Dijo que estaba "amargada". Finalmente el pasado junio TVE puso fin al programa tras una larga agonía. Y todos sus trabajadores han necesitado un descanso. Eso sí, desde entonces 'la Esteban' también ha hecho varias promos en sus redes sociales. No ha parado hasta hace unos días cuando fue a ver a Andrea.
Pero todo lo bueno se acaba. Ya se han separado y por eso Belén ha escrito un agridulce mensaje en sus redes sociales para dejar claro que lo ha pasado genial y que pasar tiempo con ella es una de sus mejores medicinas. Y no solo eso, sino que le ha dejado claro a sus miles de seguidores lo contenta que está de la educación que le ha dado: "20 días maravillosos disfrutando de ti. Tus amigos, tu familia, todos los que te queremos ahora se nos queda el corazón con un trocito vacío, pero no podemos estar más orgullos de ti de tu constancia, responsabilidad, firmeza y perseverancia. Te queremos mucho".
Los reproches a su ex
Hace unos meses, cuando todavía estaban en el pisito de TEN desde 'Ni que fuéramos Shh', Belén Esteban estalló en directo contra Jesulín de Ubrique cuando emitió un comunicado para que no se hablara de ninguno de sus hijos. Unas palabras a las que la de Paracuellos contestó que había "hijos de primera y de segunda".
Fue entonces cuando Belén, muy enfadada, explicó a sus compañeros cómo se sentía. "Basta. De mi hija tampoco se habla porque también es anónima. Un juez se lo dijo. Yo entiendo que por supuesto que se ha hecho mayor de edad. No meto a María José, pero esto se debería haber hecho con todos los hijos igual", comenzó diciendo la colaboradora. "Me parece muy bien lo que han hecho. Lo digo de verdad. Lo de María José y Jesús, lo digo de corazón pero aquí no hay tres hay cuatro", añadió.
Pero no ha sido el único reproche durante estos últimos meses. Poco antes de terminar 'Sálvame', Belén se echó a llorar en pleno directo dirigiéndose al torero porque sentía que no quería igual a todos sus hijos. De hecho, no dudó en decir que Miguel Marcos, su marido actual, era mucho más padre que él. "¿Sabes dónde vive? ¿Lo sabes? La ciudad sí, porque lo sabe toda España", dijo la colaboradora. "Él es su verdadero padre. Es el que se ha preocupado de tu primogénita", insistió.