Kiko Rivera y su encuentro con el novio de Irene Rosales con una charla "a solas"
Según recoge Informalia, un mes después de conceder su primera entrevista televisiva tras separarse formalmente de Irene Rosales, Kiko Rivera compartió tiempo este pasado fin de semana con el novio de la madre de sus hijas Ana y Carlota.
El hijo de Isabel Pantoja coincidió con Guillermo en la fiesta de cumpleaños de su hija Ana. Un evento en el que ambos mostraron muy buena sintonía, pese a la sorpresa que causó en el Dj, hace apenas unos meses, la nueva relación de la sevillana. "Me dijo que era un amigo. No se entiende que de un día para otro esté con él", explicaba él mismo el pasado mes de noviembre.
Sin embargo, por encima de cualquier cosa, el hermano de Isa Pantoja apuesta por la cordialidad. El director de Diez Minutos, Vicente Sánchez, ha avanzado este lunes en El tiempo justo la última portada de la revista, que incluye una fotografía donde Kiko y Guillermo aparecen abrazados.
"Parece que el nuevo Kiko es una persona normal", ha señalado Sánchez, aludiendo al cambio de actitud del primo de Anabel Pantoja, que, tras la fiesta, pasó un largo rato charlando con Guillermo en las inmediaciones del local donde se celebró el cumpleaños de Ana, que cumplió diez años el pasado 15 de diciembre. "Hablaron los dos solos", ha añadido, asegurando que"hubo mucha cordialidad" entre ellos.
Mientras tanto, la relación de la modelo y el empresario avanza a pasos agigantados. A comienzos de diciembre, Irene acudió como acompañante a la boda del mejor amigo de él, un gesto que confirma que lo suyo va muy en serio y del que dieron buena cuenta en sus respectivas redes sociales.