Unas fotos muy delicadas, ¿la causa de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello?

La pareja, con cuatro hijos en común, han confirmado la ruptura tras ocho años de relación y unos insistentes rumores de infidelidad que ambos han desmentido
Unas fotos muy delicadas, ¿la causa de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello?
photo_camera Unas fotos muy delicadas, ¿la causa de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello?

Según informa en exclusiva EsDiario, se dice que el rumor es la antesala de la noticia y en los últimos días había un rumor que planeaba en las redacciones de la prensa rosa y en las redes sociales: el capitán de la Selección Española, Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, estaban a punto de romper su relación (después de 8 años y 4 hijos en común) por una presunta infidelidad del futbolista.

Los rumores provocaban la reacción de ella, que negaba en sus redes que hubiese crisis sentimental alguna.

Parecía zanjado así el asunto pero ESdiario ha podido saber en exclusiva que la pareja podría tener en su conocimiento que existen unas fotos explícitas del ahora jugador del Milán con otra mujer. Unas fotografías que no dejarían lugar a dudas de que se habría producido esa infidelidad que tanto se ha rumoreado en las últimas horas. Podrían difundirse en las redes o en alguna revista del corazón: atentos al próximo miércoles.

Lo que sabemos ahora a ciencia cierta es que, después de muchas especulaciones, el desenlace ha sido rápido e inequívoco: "Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo", Álvaro Morata ha confirmado su ruptura con Alice Campello a través de una historia de Instagram.

La historia de Álvaro Morata

“Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía”, proseguía el ex jugador del Real Madrid y Atlético, que también quería desmentir esa presunta infidelidad de la que se habla “No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún : :momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas”.

Alice Campello, minutos después

Pero todo parece una acción orquestada, pactada, porque minutos después era Alice la que –usando el mismo medio y formato- conformaba la noticia, tras haberlo negado horas antes:

"Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos”.

Alice Campello también desmiente el asunto de ‘cuernos’ aunque sin citarlo explícitamente: “Solo puedo decir que en estos 8 años he tenido a una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme y cuidarme y respetarme y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan pronto”.

“No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram es mentira. No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan. Siempre nos hemos prometido no llegar al punto de hacernos daño o ser tóxicos. Y así ha sido. Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mí”, concluye.

Comentarios