A la luz la foto más incómoda de Iker Casillas tras negarlo… con la enfermera Ana

La sanitaria publica (y luego borra) una imagen muy comprometida por el cumpleaños del exfutbolista
Se llama Carmen y es funcionaria: los tres días de Iker Casillas junto a ella en este lugar
photo_camera A la luz la foto más incómoda de Iker Casillas tras negarlo… con la enfermera Ana

Según recoge ABC, los 43 años recién cumplidos han motivado a Iker Casillas a mostrar un cambio de look sorprendente rapándose la cabeza, lo que ha generado todo tipo de reacciones. Pero la que nadie esperaba era la de Ana, una sugerente enfermera con la que se le relacionó hace un año.

Con motivo del cumpleaños del exportero del Real Madrid y de la selección española, la modelo ha revelado una fotografía de ambos un tanto comprometida. En ella aparece Iker Casillas con Ana, quien ha querido tener un bonito gesto con él dando a entender que todavía es alguien importante para ella.

En ella aparecen los dos muy felices en un lujoso coche, con Iker Casillas conduciendo y ella como copiloto. Es un selfie aparentemente inocente que ahora ve la luz para sorpresas de muchos, probablemente también para el exmarido de Sara Carbonero. «Feliz vuelta al sol, por muchos más cumpleaños», escribe Ana.

La foto más incómoda de Iker Casillas… con la enfermera Ana

Hay un detalle especialmente llamativo que permite hablar de la sorpresa del interpelado, pues Iker Casillas no ha compartido una publicación que solo unas horas después de postearse ha desaparecido. Mientras él ha retuiteado una veintena de felicitaciones de amigos, familia e incluso vecinos de su barrio, por el contrario ha decidido omitir voluntariamente las tiernas palabras de Ana, con quien se dijo que mantuvo un romance tiempo atrás.

No obstante, hay que señalar también que ambos se siguen mutuamente, aunque no se les había visto una foto juntos hasta ahora. Fueron unos discretos likes y unos mismos enclaves los que hicieron saltar la liebre y dar rienda suelta a las habladurías y rumores, algo posteriormente confirmado por la enfermera.

Retoques estéticos en Ibiza

¿Y quién es Ana? Es una joven salamantina que reside en Ibiza (ana_ibiza es su cuenta de Instagram) que realiza retoques estéticos en una clínica y a quien conoció a través de las redes sociales, que nunca sabes lo que te van a deparar.

Fue tras ese primer contacto relatado, likes mediante, cuando surgió la chispa de la pasión a comienzos del año pasado. «Nos estamos viendo desde enero. Sí, sí que ha estado conmigo este fin de semana en Ibiza. Nos conocemos desde hace ya tiempo», dijo entonces.

Lo que pasa es que la bella Ana fue por libre y eso es algo que no le gusta a Iker Casillas, muy celoso de su intimidad sentimental. Una persona que quiso mantener su anonimato, según contó 'La Razón', explicó que su historia se acababa casi sin haber empezado precisamente por la «indiscreción» de la muchacha.

«Iker se va a 'deshacer' de esa chica lo antes posible. No va a aguantar que continúe aireando en medios de comunicación sus encuentros. Parece una oportunista…», relataron esas mismas fuentes.

Muy activa por Instagram

A pesar de estar sujeto a múltiples rumores, Iker Casillas mantiene su perfil discreto tres años después de su separación de Sara Carbonero. Otra mujer a la que se le vinculó fue Ana Quiles, periodista deportiva en Italia, quien entrevistó al exfutbolista en su canal de Youtube.

Lo que se sabe de la vida actual de Iker Casillas es que sigue centrado en sus negocios y en su vida más familiar, que comparte con los hijos que tiene fruto de su relación con Sara Carbonero. Vive en la exclusiva urbanización de La Finca, a las afueras de Madrid, en un ático de lujo valorado en más de 1.700.000 euros.

Nunca ha mostrado un solo rastro de su relación con Ana, la enfermera estética de Ibiza que ahora regresa al primer plano de la actualidad rosa. Contra todo pronóstico. Ante sus más de 30.000 seguidores ha abierto su galería de fotografías con Iker Casillas con una imagen inédita en sus stories. Aunque poco ha durado a la vista de todos. Eso sí, a sus followers les tiene bien atendidos con sus posados...

Comentarios