Ana Soria y Enrique Ponce se casan: los detalles de la boda que marcará el 2025

El diestro y la joven han dado el paso de sellar su amor tras los rumores de crisis sentimental
El torero Enrique Ponce sufre un inesperado y duro revés durante sus vacaciones con Ana Soria
photo_camera El torero Enrique Ponce junto a su novia Ana Soria en una imagen de archivo

Según recoge ABCEnrique Ponce y Ana Soria han decidido dar un paso más en su relación y contraerán matrimonio en 2025. Así lo publica la revista 'Diez Minutos' en su edición semanal. Esta boda evidencia que pese a todas las informaciones que surgieron durante sus polémicos inicios y los constantes rumores de crisis sentimental, lo suyo va en serio. Para el diestro será su segundo enlace mientras que para la joven será la primera vez que se dará el 'sí, quiero'.

Vicente Sánchez, director de la citada revista, ha explicado en 'TardeAR' que comenzarán los preparativos en octubre, cuando el matador cumpla con sus obligaciones profesionales: «Seguramente será en mayo o junio». También ha desvelado que «quieren que la boda civil sea en Almería, pero no está claro donde será la celebración. Una de las posibilidades es la finca de La Cetrina, en Jaén». «Después de cuatro años viven un momento plácido y están súper unidos», ha sentenciado.

Sus inicios se remontarían al año 2018, cuando Ana Soria estaba inmersa en sus estudios de Derecho mientras Enrique Ponce se desplazaba por distintos puntos de España deleitando con lo que mejor sabe hacer: torear. La primera vez que hablaron fue por Instagram después de que este recibiera un mensaje en el que la joven le profesaba la admiración que sentía por él. Así habría comenzado una etapa en la que se intercambiaban 'likes' y comentarios. Destacar que en aquel momento el diestro seguía casado con Paloma Cuevas.

No fue hasta julio de 2020 cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas comunicaron el cese de su matrimonio entre rumores de infidelidad. Y es que, poco después, la revista 'Semana' publicó que el diestro había comenzado una relación sentimental con Ana Soria. Así, desde que trascendió su noviazgo comenzaron a promulgar el amor que sentían el uno por el otro: compartieron, vía redes sociales, un sinfín de besos y viajes románticos. Aunque, como era de esperar, pronto llegaron las críticas hasta el punto que decidieron alejarse del foco mediático para vivir su amor en la más estricta intimidad.

Desaparición del foco mediático

Fue en 2021, cuando Ana Soria ya cosechaba más de 30.000 seguidores en Instagram, cuando decidieron se despidieron de la vida pública y dejaron de proclamar su amor en las redes sociales. Para vivir su noviazgo con la mayor tranquilidad posible, optaron por alquilar un chalé, que consta de dos plantas, en Almería. Señalar que el nido de amor de la pareja está valorado en un millón de euros y está cerca del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Concretamente en la urbanización de Retamar.

Con el paso de los meses y viendo que la presión mediática sobre su noviazgo no cesaba, Ana Soria decidió reabrir sus redes sociales. En la actualidad, cuenta con más de 133.000 seguidores. Así, no duda en compartir sus sentimientos por el hombre con el que comparte sus días. Su última publicación va dedicada a Enrique Ponce. En ella, aparece el de Chiva toreando. «Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda para verte brillar de nuevo», escribió junto a la instantánea. También tiene un álbum de imágenes y videos en el que recoge algunos de los momentos que han vivido juntos.

Comentarios