Sale a la luz todo lo que ha callado Kiko Rivera en su ajuste de cuentas televisivo
Según recoge Lecturas, después de que la semana pasada concediese una entrevista desde su casa, este viernes Kiko Rivera se ha sentado en el plató de ‘¡De Viernes!’. Esta vez no solo ha respondido a las preguntas del presentador Santi Acosta. Los colaboradores del programa de Telecinco han tenido oportunidad de hablar con él y preguntarle sobre todos los asuntos por los que está de actualidad.
Kiko ha respondido. Lo ha hecho de forma clara y haciendo saber su postura al respecto de sus familiares. Porque, una vez más, ha hablado de su exmujer Irene Rosales, de su hermana Isa Pantoja, de su hermano Cayetano Rivera, de su madre Isabel Pantoja… A continuación, recopilamos los titulares más llamativos de su última entrevista.
"Estoy muy bien, en el mejor momento de mi vida. Dispuesto a afrontar de la mejor manera posible lo queráis saber”. De nuevo, ha hecho gala de una templanza que antes no era habitual en él. Entonces, ha empezado su relato sobre su familia.
Sus confesiones sobre Irene Rosales
Una semana después de la emisión de su entrevista, ha actualizado cómo están las cosas con Irene Rosales. Después de que en estos días se haya especulado con que a Irene le habrían molestado sus palabras, él ha dicho que “con Irene hablo diariamente, como ya sabes es la madre de mis hijas y eso hace que hablemos todos los días prácticamente. Con Irene muy bien”.
Eso sí, Kiko Rivera ha aclarado que hoy por hoy, su buena relación es por sus hijas y que no profundizan en nada más: “Tengo una relación buena pero solo en lo referente a mis hijas. Yo me llevo bien con ella pero no significa que yo le comente otros temas. Eso no significa que más adelante podamos tener una relación diferente, pero ahora solo hablamos de nuestras hijas”.
Además, ha dejado bien claro que a su exmujer no le molestaron las palabras que él dijo públicamente hace siete días. “A Irene no le ha sentado mal lo que he dicho. Yo dije cosas muy buenas de Irene porque se las merece y porque es una gran mujer. Pero yo dije lo que sentí, y lo de que me molestara es una realidad y yo creo que a ella le pasaba lo mismo conmigo”, ha explicado sobre cómo tiene mucho bueno que decir de Irene.
Sobre la ruptura
Kiko Rivera ha reiterado que la ruptura fue cosa de los dos. Aunque fue él el que dio el primer paso, el DJ ha asegurado que su matrimonio ya estaba mal por ambas partes. “Fue un verano complicado porque ya el matrimonio estaba roto, más que roto. El matrimonio se convierte en rutina el estar con una persona. Yo tampoco he sido el marido perfecto y doy fe de ello, y lo admito. Pero fue difícil dar ese primer paso, que lo di yo. Aunque luego Irene dio sus pasos ella. Yo creo que ambos estábamos hasta arriba, y yo creo que en cierta parte le quitó un peso de encima al dar el paso”, ha dicho sobre cómo a Irene no le habría pillado por sorpresa su movimiento.
Para Kiko Rivera, lo más difícil de la ruptura fue la convivencia que mantuvieron una vez rota la relación. “Tenemos que vivir durante varias semanas en la misma casa. Eso fue muy complicado. Fue muy difícil porque también teníamos que fingir para que las niñas no lo notaran”, ha recordado Unas niñas por las que piensan seguir llevándose bien. “Yo creo que es necesario que ellas vean que hay buena relación con su madre, que vean que sus padres se tienen ese respeto y yo creo que es lo más importante en todo esto”, ha dicho Kiko.
El mensaje de Irene
Kiko Rivera también ha contado cómo se enteró del noviazgo de Irene Rosales y Guillemo. “Yo me entero por la prensa y el día que sale en la prensa, Irene me manda un mensaje. Y me da explicaciones, aunque no tiene que dármelas. Fue un poco frío ese mensaje”, ha dicho sobre el gesto que tuvo su exmujer con él.
Además, se ha mostrado muy sincero al decir lo que piensa de las primeras fotos de Irene Rosales y Guillermo, publicadas en exclusiva por la revista Lecturas. El DJ ha comentado su teoría de que “creo que no es pillado, aquí todos somos muy listos para saber cuándo nos está siguiendo la prensa, se ha dejado pillar”.
En cuanto a su actual vida sentimental, Kiko ha asegurado que él no tiene novia. “Yo a día de hoy, me priorizo a mí, sigo teniendo que mejorar conmigo mismo. Y ahora mismo no tengo a nadie. Yo ya me he hartado. Estoy bien como estoy ahora, y necesito ese tiempo para mí”, ha dicho sobre cómo no está en búsqueda de una relación.
Cómo ve a Cayetano tras el accidente
Kiko Rivera ha vuelto a destacar el papel fundamental que su hermano Cayetano tiene en su vida. Desde el programa han aprovechado para preguntarle cómo se encuentra Cayetano tras el accidente de coche que sufrió el fin de semana pasado. Kiko ha respondido que “ha tenido un accidente de coche y bueno iría más rápido de la cuenta y ya está. Cosas que pasan. Yo apoyo a mi hermano, pero la próxima vez, cojo el coche yo”.
Sobre el momento actual por el que pasa el torero, ha explicado que “él ha pasado por una ruptura reciente también y está disfrutando, lleva muchos años en pareja y bueno pues quizá, se le ha ido un poco de las manos. Me preocupé porque lo más importante es que no le pasara nada”. Algo a lo que ha añadido que ve bien a su hermano.
Aclaración sobre Fran Rivera
Además, al hablar de esta predilección que siente por su hermano Cayetano Rivera, ha hecho una puntualización sobre su hermano Fran. “Son mis dos hermanos, pero al final pues yo tengo mi favorito. Si tú recibes el mismo cariño que das, pues ese amor crece…. Que no significa que con Fran me lleve mal, pero Cayetano es mi favorito”, ha dicho sobre esa relación cordial que mantiene con su hermano mayor y que está lejos de ser tan estrecha como la que tiene con Cayetano.
Sobre su hermana Isa Pantoja
El momento de la entrevista en el que Kiko Rivera se ha mostrado más vulnerable, ha sido al hablar de su hermana Isa: “Si hay algo que me duele en este momento de mi vida, es no llevarme bien con mi hermana. Sé que tengo mi parte de culpa y lo asumo. Yo desde que he hecho la entrevista de la semana pasada, yo he hecho lo que tenía que hacer…”.
Sobre cómo quiere afrontar esta situación a partir de ahora, Kiko Rivera ha desvelado que “yo quiero sentarme con ella y pedirle perdón a la cara de todos los episodios que le ha tocado vivir por mi culpa. Lo que yo vaya a hacer con mi hermana a partir de ahora, por mi parte, se hará de manera privada". Además, ha reconocido su arrepentimiento y ha lanzado un perdón. “Yo ya he aprendido la lección y no lo volveré a hacer. Yo he cometido mis fallos, mis errores y yo admito mis fallos y quiero resolverlos. Y yo he dado el paso, y entiendo que ella necesite su tiempo”, ha dicho sobre cómo ahora está a la espera del paso de Isa.
Eso sí, Kiko Rivera ha sacado a relucir algún gesto de Isa con el que él no está de acuerdo. “Sé que mis tíos sí han podido tener alguna mala actuación con mi hermana, lo sé porque doy fe de ello porque he sido testigo. Pero también he visto tener algunas actuaciones feas con mi abuela, cuando ya era mayorcita. Sin ánimo de tener una guerra con ella porque no quiero, yo si ella quiere se lo diré de manera privada porque yo aquí no quiero decirlo”, ha dicho sobre otro de los temas que quiere hablar con ella en privado.
Sobre su madre
Y, por supuesto, ha hablado de su madre Isabel Pantoja. “Creo que mi madre necesita ayuda psicológica urgente, que se dé cuenta de que no es ombligo del mundo, que hay cosas más importantes, que se dé cuenta de que también se equivoca y no es perfecta”, ha dicho Kiko sobre el paso que cree que debería dar la cantante.
Además, Kiko Rivera le ha hecho saber a su madre a través de la pantalla que él sí es capaz de perdonar. Aunque no de olvidar. “Desde aquí yo le pediría que si no quiere escuchar mi nombre, que no lo escuche. Desde aquí decirle, que todo lo malo que me haya podido hacer a mí, es que yo sí la perdono. Y una de las cosas que no olvido es que no haya levantado el teléfono para hablar con ninguno de mis tres hijos. Está repitiendo los mismos errores que cometió”, ha comentado sobre cómo a él le distanció de su familia paterna cuando era niño y ahora es ella la que se distancia de sus nietos.
Unas palabras sobre su madre a las que ha añadido que “quizá se me olvidó decir algo la semana pasada, cuando uno no está bien dice y hace cosas que no es consciente de lo que está haciendo. Y yo creo que mi madre está en ese punto ahora, y se está perdiendo cómo avanzan sus nietos. Yo quiero pensar que es porque no está bien”.