Belén, las "amenazas" de los Costanzia y el aviso a Terelu: "Os llevo por delante"

En imágenes de archivo Belén Esteban, Carlo Costanzia padre, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Hijo, y Mar Flores
La colaboradora ha mostrado su carácter y, lejos de amedrentarse, ha advertido de forma tajante a los italianos. Carlo Costanzia padre se ha sentado en Telecinco y ha vuelto a atacar a Mar Flores

Según recoge La Razón, máxima tensión la tarde de este viernes en el plató de “No somos nadie” del Canal Quickie. Belén Esteban ha sacado el carácter que la hace célebre para denunciar supuestas “amenazas” que le habrían llegado desde el entorno de Carlo Costanzia a raíz de un comentario que realizó sobre ellos en el mismo programa.

Al parecer, Carlo Costanzia padre no se habría sentido del todo cómodo en el cumpleaños de Terelu Campos porque no había gente “de su nivel”, a lo que Belén Esteban replicó: “Pues el resto de invitados no tienen a unos hijos y hermanos en la cárcel por cortar la pierna a un señor!”.

Unas palabras por las que la familia aludida, los Costanzia, habrían advertido a Belén Esteban con airear trapos sucios de su pasado que podrían afectar incluso a su hija, Andrea Janeiro, que se mantiene completamente alejada de la opinión pública.

No hay que ser fan de Belén Esteban para saber que por su hija mata, y así lo ha demostrado esta tarde en “No somos nadie”, cuando ha cargado sin miramientos contra los Costanzia. “¡De la mía, ni esto! Yo he hablado mucho, hasta que me dejaron, pero la mía no ha ido a un plató de televisión, ni a hablar de su padre, ni de la Campanario ni de nadie de su familia”, ha comenzado advirtiendo la de Paracuellos.

“Tened cuidado”, ha añadido, recalcando que su hija no tiene nada que ver con el mundo del couché y que será implacable si a alguien se le ocurre atacarla públicamente: “Como yo oiga algo, os llevo por delante. Llevo muchos años aguantando a la gente decir que yo la iba a llevar con 18 años a ‘Sálvame Deluxe’. La han llamado de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ dándole un pastizal, pero tiene sus redes anónimas porque no quiere nada de esto. Como yo oiga un comentario, no me corto ni un puto pelo, ¿vale?”.

A Belén Esteban le han llegado oídas de que, de seguir atacando públicamente a los Costanzia, estos harían lo propio “hablando de mi vida con su padre (el de Andrea, o sea, Jesulín)”, una amenaza que no amedrenta a la tertuliana. “Si tenéis cojones, decid una mentira, porque a mi hija no la conoce nadie. Cuidado, que mi hija no se gana la vida hablando de su primo ni de sus tíos. Yo sí”, ha espetado en lo que parece una alusión a Alejandra Rubio, pareja de Carlo Costanzia.

La colaboradora no se acobarda y está dispuesta a hacer del plató su campo de batalla: “A mí no me hace falta denunciar, mi denuncia la hago aquí. Que tengan cojones, que los tengan”. La guerra ha comenzado.

La entrevista de Carlo Costanzia en 'De Viernes'

Cuando Mar Flores conoció a Carlo Costanzia sintió que había encontrado a "la persona adecuada". Tenía "una labia perfecta" y le pareció un hombre interesante. Eso fue a principios de los noventa y la relación avanzó tan rápido que en 1992, con Mar embarazada de su primer hijo, Carlo, pasaron por el altar. Pero el amor se esfumó con la misma rapidez e intensidad. El final fue, según han explicado ambos en diferentes formatos, un "infierno".

La modelo ha relatado en sus memorias episodios durísimos vividos durante y después de esa relación. Como era de esperar, sus declaraciones han sido respondidas por Carlo de una manera muy tajante: "Son falsedades y voy a pedir amparo a la Justicia".

El aristócrata italiano se sentó anoche en el plató de "¡De viernes!" para defenderse de las palabras de su expareja y madre de su hijo. "Lo que respecta a mí es falso. Ni más ni menos. Y como son falsedades, voy a pedir amparo a la Justicia. Haré lo que tenga que hacer", insistió.

Antes de iniciar su relato, aclaró la razón de su expresión de aparente indiferencia: "Tuve un accidente muy grave que me reconstruyó la cara, llevo placas por todos lados y eso me dejó una expresión seria. A eso se suma la edad y, por supuesto, que aquí vengo a hablar de temas serios que me afectan mucho".

A continuación, pasó al contenido del libro. "Yo he vivido un infierno por casi 10 años como padre, incluso cuando tenía la guardia y custodia. También le he acompañado en sus problemas de adicciones, he estado presente en reuniones terapéuticas, pero nunca me consta que su madre asistiera".

Carlo quiso desmontar algunos de los pasajes de las memorias. Entre ellos, la infidelidad. Negó rotundamente que fuese infiel y aseguró que fue al revés. Mostró incluso una factura telefónica de diciembre de 1994 con llamadas desde la casa de Javier Merino, mientras ella le decía que estaba en Becerril de la Sierra con su familia. Contó que el propio Merino le confesó que Mar le había asegurado que ya estaban divorciados.

El aristócrata reconoció que no tenía "ninguna gana" de leer el libro y que fue su nuera, Alejandra Rubio, quien le llevó el libro a Turín. Con su complicada situación familiar, con dos hijos condenados, "no quería añadir más amargura" a su vida. Una vez que tuvo el libro en sus manos, cambió de idea. "Después de ver la cobertura mediática, está claro que me lo he cogido y me lo he leído", señaló. Y encontró lo que, a su juicio, considera "barbaridades" y "mentiras". "Para mí es un punto final", zanjó.