Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar aumentan la familia tras una sentida pérdida

La influencer ha contado ilusionada la noticia: "Es una bebé que ha llegado para darnos mucho amor"
Manuel Bedmar ha traicionado a Rocío Flores: la deslealtad queda al descubierto
photo_camera Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar aumentan la familia tras una sentida pérdida

Según recoge SEMANA"bienvenida a casa Roma", con estas palabras Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, anunciaban vía redes que aumentaban la familia. La pareja no espera un bebé, sino que ha adoptado un cachorro y no pueden estar más felices. La influencer ha querido hacer partícipes a sus seguidores de las primeras fotos de su perrita. "Lleva en casa cinco días y me ha cambiado la vida", ha reconocido. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar con su mascota.

Rocío Flores ha explicado que siempre ha estado rodeada de animales. Hace unos años tuvo que despedirse de su mascota y fue un momento muy doloroso de su vida. "Se me fue mi otra mitad, mi fiel compañera". Sabe que Roma no reemplazará nunca a su anterior perro, pero se siente tremendamente ilusionada por haberse decidido a adoptar este cachorro. "Es una bebé que ha llegado para darnos mucho amor y no sabéis a qué nivel. Estoy en una nube ahora mismo, me siento super feliz y me apetecía mucho presentaros a vuestra sobri perruna". 

El nombre elegido para su mascota: Roma

Rocío Flores está como loca con el nuevo miembro de la casa. Curiosamente se llama Roma como el último destino al que ha viajado. Fue el pasado mes de febrero cuando disfrutó de unos días en la ciudad eterna. Una estancia de la que hizo partícipes a sus seguidores en redes. Recorrió algunos de los enclaves más emblemáticos de la bella capital italiana, entre ellos, la Fontana De Trevi y el Coliseo. 

Rocío Flores durante un viaje a Roma.

Rocío Flores hace tiempo que se apartó de la televisión. Recientemente explicaba el motivo que le había llevado a alejarse de los focos. "Me desestabilizó mucho y lo mejor que pude hacer es tomar mi tiempo y seguir mi camino. Estoy bien, podría estar mucho mejor, pero dentro de lo que cabe al final en eso consiste la vida, en ir progresando, creciendo como persona, ir desarrollándote, tomar tu propio camino". También subrayaba que no necesitaba de mucho más para sentirse feliz: "Tener salud, a los míos cerca y seguir trabajando. No pido más". 

La nueva faceta empresarial de Rocío Flores 

Durante estos últimos años, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha centrado en su faceta como influencer. Cuenta con 748 mil seguidores en Instagram donde comparte su día a día. También se ha lanzado al mundo empresarial con un proyecto relacionado con la cosmética, belleza y bienestar integral dentro del sector dermatológico. "Me siento muy orgullosa de haber tomado esta decisión y de apostarlo todo en mi negocio, me siento muy orgullosa de haber conseguido este reto personal", afirmaba el pasado mes de noviembre. 

Un nuevo rumbo después de unos años de sobreexposición mediática que arrancó con su participación en 'Supervivientes 2020'. Esta fue su gran aventura en televisión que coincidió con los meses más duros de la pandemia del coronavirus. Un reality en el que compartió vivencias con Ana María Aldón, Jorge Pérez e Ivani Icardi, entre otros. 

Un año más tarde su madre, Rocío Carrasco, rompió su silencio a través del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y la familia se vio envuelta en muchas polémicas. La emisión de este programa provocó el despido fulminante de su progenitor, Antonio David Flores, de 'Sálvame'. Ella colaboró durante un tiempo en 'El programa de Ana Rosa' en una etapa muy convulsa de su vida. En septiembre de 2022 se desligó de Telecinco.

Rocío Flores y Manuel Bedmar: ocho años de amor

La joven lleva los últimos ocho años unida a Manuel Bedmar. El malagueño siempre ha sido un importante apoyo para ella e incluso le vimos en televisión durante la participación de su chica en 'Supervivientes'. Rompieron la relación a principios de 2022 y entonces se dijo que había sido por el desgaste.

Dos años atrás habían dado un paso importante adquiriendo una casa en una exclusiva urbanización de Málaga. Aquella ruptura coincidió con la etapa en televisión de Rocío Flores. La joven vivía a caballo entre Málaga y Madrid. Unos pocos meses después se volvían a dejar ver juntos y muy compenetrados. Desde entonces no se han separado. 

Es habitual que ambos compartan imágenes de su día a día en Instagram. En los últimos años la nieta de la recordada Rocío Jurada se ha convertido en una influencer con un fiel séquito de fans que siguen sus actualizaciones a golpe de click. Es una apasionada de la moda, también le encanta viajar y acostumbra a compartir reflexiones en redes. También momentos importantes como la llegada a casa de este cachorro, Roma, con el que está muy ilusionada. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar, imagen de archivo.

Comentarios