El soponcio de Terelu Campos al saber que su hija está embarazada del hijo de Mar Flores

Con este embarazo entroncan dos de las familias que más páginas de la prensa del corazón han llenado
En el fotomontaje de CHIC Mar Flores, Carlos Costanzia, Alejandra Rubio y Terelu Campos
photo_camera En el fotomontaje de CHIC Mar Flores, Carlos Costanzia, Alejandra Rubio y Terelu Campos

Según recoge el HuffPost, ya han pasado unos cuantos meses desde que los rumores de un posible romance entre Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Carlo Costanzia se confirmaran. Ahora, han dado un paso más y han confirmado a la revista ¡Hola! en exclusiva que se van a ser padres muy próximamente.

"Estoy de tres meses y casi dos semanas", ha anunciado la influencer durante la entrevista con la ya citada revista. Por el momento, desconocen si va a ser niño o niña. Y, aunque ella ha destacado que les da igual, Costanzia sí que ha asegurado que le gustaría una pequeña. "¿Sí? He pensado que puede ser niño… Son intuiciones", le ha respondido la nieta de María Teresa Campos.

El nacimiento está previsto que sea el próximo mes de diciembre. Y no han barajado ningún posible nombre. "Es muy pronto todavía", ha apuntado ella, a lo que él ha añadido, entre risas: "No hemos hecho la lista". Lo que sí ha explicado la joven de las Campos es que descartan, en caso de que sea niña, seguir con la tradición y llamar a su hija Teresa. 

Ahora bien, si se trata de un niño, a Carlo sí que le gustaría que respondiera al mismo apelativo que él. "Pero habrá que decidirlo entre los dos", ha añadido el artista italiano. 

Antes de que saliera la entrevista en ¡Hola!, la pareja ha comentado que "muy poca gente" conocía la noticia. Llevan juntos un total de cinco meses, tal y como han detallado. Pero el poco tiempo que ha pasado desde el comienzo de su relación y el inicio del embarazo no lo encuentran como "algo negativo", señala Rubio. 

Terelu "al principio flipó"

Sus respectivas madres son algunas de esas pocas personas. La primera, de hecho, fue Terelu. "No quería contárselo, pero...", ha indicado Rubio; sin embargo, según Carlo, la hija de María Teresa "notaba algo"

"Al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó que qué me pasaba", ha proseguido contando Alejandra. Y, finalmente, "de sopetón", se lo dijo. "Al principio, flipó", ha asegurado la futura mamá, que también ha contado como "luego, se emocionó mucho".

Otra de las primeras personas en conocer la noticia fue la madre de Carlo, Mar Flores. Ella, a diferencia de Campos, se enteró algo más tarde. "No se lo conté hace mucho tiempo. Fue hace como dos semanas. Esperamos por si había complicaciones", ha indicado Costanzia. "Se puso supercontenta", ha relatado el joven, que afirma que cuenta con el apoyo de su progenitora "en cualquier cosa". 

"Pánico" por dar a conocer la noticia

Ambos han señalado que lo que más les preocupaba en el momento de conocer la noticia fue la responsabilidad de tener un bebé a su cargo. "Y el miedo a estar a la altura", ha apostillado Carlo. 

Lo que sí ha señalado la joven del clan de las Campos es el "pánico" que siente por el impacto que pueda tener esta noticia. "Cualquier cosa que tiene que ver con nosotros o nuestra familia ya es un bombazo, así que imagínate con esta noticia…", ha añadido su pareja.

Comentarios