Isabel y Anabel Pantoja, en peligro por una alianza inusual con consecuencias judiciales

Junco, viuda de Bernardo Pantoja, y Luis Vicente Rico, quien dice ser su hijo, han unido fuerzas. Su unión podría suponer un nuevo desafío para la tonadillera y su sobrina
En la imagen de archivo Isabel Pantoja junto a su sobrina Anabel durante su última gira en el extranjero
Isabel y Anabel Pantoja, en peligro por una alianza inusual con consecuencias judiciales

Según recoge EsDiario, los supuestos "enemigos" del clan Pantoja parecen haber encontrado un punto en común. Por un lado, Junco, la viuda de Bernardo Pantoja, quien en breve deberá enfrentarse a Isabel Pantoja en los tribunales, tal y como les ha contado ESdiario. La tonadillera ha perdido la paciencia y ha decidido recurrir a la justicia para desalojarla del piso de su propiedad, el mismo que adquirió con sus primeros ahorros y donde vivió, en el sevillano barrio de Triana, los últimos años el padre de Anabel Pantoja.

Pero Junco no está sola en esta batalla, tal y como recoge La Razón. A su lado se encuentra Luis Vicente Rico, más conocido como Pinocho, quien desde hace años afirma ser hijo de Bernardo Pantoja. El joven insiste en que cuenta con pruebas que demostrarían su parentesco con la influencer, aunque ella se niega a someterse a una prueba de ADN que podría resolver el misterio. En estos momentos, Anabel enfrenta otros problemas legales relacionados con la denuncia por lesiones a su hija, lo que hace aún menos probable que responda a la demanda de filiación. "Ya se demandó a Anabel, pero por lo visto no ha contestado, y con lo que está viviendo ahora, dudo que lo haga", ha declarado Rico.

Además, según la revista Semana, Junco y Pinocho han estrechado lazos y han sido fotografiados juntos, como adelantó TardeAR. En Telecinco creen que esta alianza puede suponer un desafío para Isabel Pantoja. "Pinocho quiere apoyar a Junco. Han pasado mucho tiempo juntos, igual que con Bernardo", explicaron en el programa.

Además, el supuesto hijo de Bernardo está brindándole apoyo tanto emocional como económico a la viuda. Según el periodista Jorge Borrajo, "Junco atraviesa dificultades económicas y él le está ayudando, incluso dándole dinero". Aunque no se trata de una ofensiva directa contra el clan Pantoja, esta inesperada unión podría incomodar tanto a Isabel como a Anabel Pantoja.

Mientras tanto, la influencer ha mantenido una postura distante respecto a esta situación. Nunca ha querido pronunciarse sobre la posible existencia de un hermano ni sobre la situación de Junco. Tampoco se sabe si en privado apoya a su tía o prefiere mantenerse al margen del conflicto que enfrenta a Isabel con la última pareja de su padre.

Comentarios
clm24.es/admin: